![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda a un novato Hola lorenblack, Es extraña tu pregunta, pero la respuesta es no. Por qué crees que se borrará al reiniciar ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| virus detectado hola gracias nuevamente, mi computadora anda muy lenta, le pongo el antivirus y dice 13 0 mas virus detectados y siempre es lo mismo, ni se borran ni se desinfectan que hago alguien tiene solución Última edición por lorenblack fecha: 24/01/07 a las 18:54:27. Razón: quiero aprender |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Al reiniciar el equipo se borra la información? Hola lorenblack, Para una mejor ayuda debés decirnos la ubicación de los virus, o sea donde detecta tu antivirus que se encuentran. Qué antivirus estás utilizando ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Al reiniciar el equipo se borra la información? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |