Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/07/05, 23:26:48
Usuario

No puedo Instalar Panda Antivirus Titanium ex enl XP

Hola a todos espero que me puedan ayudar descargue el Panda Antivirus Titanium del sitio oficial y cada vez que intento instalarlo me aparece un mensaje de erro diciendo me que la aplicacion no es valida con Win32 busque en google que era eso y me aparecio que era un virus y baje mientras el panda quick remover para analizar mi computadora y me dice que no se ha encontrado virus por favor alguien ayudeme
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/07/05, 06:12:36
Colaborador

Alegria Re: No puedo Instalar Panda Antivirus Titanium ex enl XP

Hola

Bueno, lo primero, es que hagas un par de los análisis antivirus en línea que aquí te recomendamos. No utilices el de panda, te recomiendo el de trend micro y el de rav antivirus.

Si encuentran algo extraño que no peudan limpiar, péganos el reporte aquí.

Ejecuta también estas herramientas de limpieza y mantenimiento del sistema:
Luego nos cuentas como te va.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/07/05, 01:26:17
Usuario

Re: No puedo Instalar Panda Antivirus Titanium ex enl XP

Hola de nuevo escanie mi equipo con el rav antivirus y me aparecio que tenia 3 troyanos lo que no supe es como puedo eliminarlos estos son los reportes

C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\internazionale_ver11.ocx - TrojanClicker:Win32/Adpower.L -> Suspicious

C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\CONFLICT.1\internazionale_ver11.ocx - TrojanClicker:Win32/Adpower.L -> Suspicious

C:\WINDOWS\system32\tapiexec.dll - TrojanSpy:Win32/SCKeyLog.J -> Infected
  post #4  
Antiguo 09/07/05, 07:34:37
Usuario

Re: No puedo Instalar Panda Antivirus Titanium ex enl XP

Tampoco te pierdes nada por no poder instalar el Panda. Si tengo que elegir entre el Panda y los virus, me quedo los virus. Teniendo el Panda Active Scan (online) y otros antivirus como Kaspersky, Nod32, Avast!.. instalar el Panda es correr un riesgo innecesario.

Elimina esos archivos de "Downloaded program files".

Sobre el SC-Keylog, pega un log del HijackThis a ver hasta dónde alcanza la infección, si se ejecuta al inicio, etc.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro