| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo Instalar Panda Antivirus Titanium ex enl XP Hola a todos espero que me puedan ayudar descargue el Panda Antivirus Titanium del sitio oficial y cada vez que intento instalarlo me aparece un mensaje de erro diciendo me que la aplicacion no es valida con Win32 busque en google que era eso y me aparecio que era un virus y baje mientras el panda quick remover para analizar mi computadora y me dice que no se ha encontrado virus por favor alguien ayudeme ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, lo primero, es que hagas un par de los análisis antivirus en línea que aquí te recomendamos. No utilices el de panda, te recomiendo el de trend micro y el de rav antivirus. Si encuentran algo extraño que no peudan limpiar, péganos el reporte aquí. Ejecuta también estas herramientas de limpieza y mantenimiento del sistema:
Luego nos cuentas como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo Instalar Panda Antivirus Titanium ex enl XP Hola de nuevo escanie mi equipo con el rav antivirus y me aparecio que tenia 3 troyanos lo que no supe es como puedo eliminarlos estos son los reportes C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\internazionale_ver11.ocx - TrojanClicker:Win32/Adpower.L -> Suspicious C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\CONFLICT.1\internazionale_ver11.ocx - TrojanClicker:Win32/Adpower.L -> Suspicious C:\WINDOWS\system32\tapiexec.dll - TrojanSpy:Win32/SCKeyLog.J -> Infected |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |