| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Teclado...compaq Sk-2800c Hola Que Tal Saludos Tengo Un Problemilla Con El Teclado Ya Que Desde Que Fortaie Mi Pc Y Volvi A Instalar De Nuevo Todo, Pero El Teclaod Ya No Realiza Todas Sus Funciones Que Trae, El Driver No Lo Tengo Y Me Supongo Que Es Eso Con Lo Que Hago Que Tenga Todas Sus Funciones El Modelo Del Teclado Es Sk-28ooc De La Marca Compaq O Que Puedo Hacer Para Que Funcionen Las Teclas Al 100% De Nuevo Saludos Y Que Esten Bien |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado...compaq Sk-2800c Hola. Buscándo en la red encontré ésto: Compaq SK-2800 DRIVER Te tienes que registrar, pero es completamente gratuito. Cuando termines el registro, vuelves a la página que puse antes y te lo descargas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclado...compaq Sk-2800c Hey Muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclado...compaq Sk-2800c Hey Ya Lo Halle, Lo Descargue Pero No Funciono, Me Pedia Que Reiniciara Mi PC Lo Hice Pero I Asi, Puede Ser Que Lo Halla Hecho Mal No Crees? De Casualidad No Tienes Otro Link Donde Pueda Encontrarlo, En La Pagina De Compaq Mexico No Lo Encuentro Última edición por RAVERO fecha: 24/01/07 a las 19:10:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado...compaq Sk-2800c Si pones en google driver compaq 2800 salen un montón de resultados, éste es solo 1 de ellos: Download Driver - Input Devices - Other Companies - Compaq SK 2800 - driver22037.zip Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado...compaq Sk-2800c Hola... Buscaste también en la propia web de HP (Compaq) a qué modelo de Pavillion o Presario pertenece ese teclado. Eso ayudará a ubicar el driver de fábrica. Por otro lado, me imagino que tiene conexión USB o PS/2. Si lo que perdiste son sus funciones, lo que necesitas no son los drivers sino el software que te amplía esas características extras que quieres. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado...compaq Sk-2800c También prueba configurar correctamente el teclado, a veces el driver hace que lo reconozca, pero no asigna las teclas a sus funciones. Me pasó con una notebook, también HP. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |