![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a nada relacionado con Microsoft Hola. Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí Hazle un escaneo online con Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) y Karpersky (lee el Manual) y pegas aquí el reporte o LOG que te genere ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a nada relacionado con Microsoft Muchas gracias por contestar, amigo. Te cuento cómo me fue: no pude conectarme a Windows Update, tal y como decía en el mensaje anterior; las actualizaciones no me sirvieron; el Kaspersky ya lo había pasado y me salió que el PC estaba limpio; y el Ewido lo he pasado y me ha encontrado varias amenazas, pero tras eliminarlas el problema persistía. He intentado restaurar el sistema a un estado anterior, pero por alguna razón siempre me decía que no se había podido restaurar. Así pues, desesperado, he decidido formatear. Gracias de todos modos por tu atención. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a nada relacionado con Microsoft Vaya, una lástima que te vieras obligado a formatear En fin, ahora te irá todo mejor, eso seguro ![]() Tema **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |