Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/01/07, 14:00:55
Usuario

problema con unidad de DVD-RAM

hola como estan amigos de foropyware

bueno resulta que mi pc tengo instalada 1 unidad de cd norma, y 1 unidad de dvd-ram, hace poco fui a qmar un cd en un cd donde todavia tenia espacio pero sucede q me dice q el cd no esta en blanco; bueno no le puse antención y meti uno nuevo y qmo bien pero esta mañana fui a qmar unos documentos en este cd nuevo y me sale denuevo el mensaje de q necesito un cd en blanco.

entonces no se q pasa, ahora cada ves q tengo q qmar algun documento me pide un cd o dvd nuevo, yo siempre los dejo en multifunción y pues no se q pasa,

bueno si alguno de vosotros me podeis ayudar se los agradesco ya q para qmar aunq sea 1mb tengo q meter cds nuevos cada ves y pues eso es un desperdicio
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/01/07, 10:28:02
Colaborador

Re: problema con unidad de DVD-RAM

Sigue estos pasos Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/01/07, 17:39:53
Usuario

Re: problema con unidad de DVD-RAM

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje

Hola hobbit

pues mira ya hice todo lo q esta en link pero nada sigue igual
haber te vuelvo a explicar el problema
lo q pasa es q mi dvd-writer (lg gsa-4167b) lee cds o dvds bien sin problema,
qma bien pero aqui esta el problema no me esta dejando los discos para multisesión, cuando qmo donde dice "dejar el disco como multisesion" esta seleccionada es decir q esta bien, pero a la hora de qmar y luego volver a qmar en el mismo disco no deja, dice q tengo q meter otro disco en blanco, y pues como te dije arriba yo qmo archivos de 10-20mb
y pues este problema ya me habia pasado con un unidad combo q tenia y no se pudo solucionar.

bueno si alguien me puede ayudar para solucionar este molesto problema seria de gran ayuda, ya q me toy llenando de discos y se acaban los verdes pa comprar mas.

de antemano gracias a los q me respondais
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro