Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/01/07, 12:02:59
Usuario

Pregunta PC que no arranca

Hola amigos:
Tengo una PC que no arranca, es ATX, presiono el boton de poder y nada. Pense q era la paca madre pero cuando cruce los cables verde y negro q va entre la fuente y dicha placa levanto sin ningun problema, todo perfecto!

Por eso quede confundido, no se si alguno de ustedes a estado en un problema parecido, podria darme una explicacion o una solucion a mi problema...

Gracias!
Saludos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/01/07, 17:14:55
Colaborador

Re: PC que no arranca

Sigue detenidamente los paso de este manual Manual limpieza interna del computador

Sino da resultados desconecta todas las unidades de la fuente de poder y pruebas de nuevo.

Nos comentas...

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/01/07, 13:52:49
Usuario

Primero q nada quiero disculparme por duplicar este tema, la verdad es que me salio "Pagina no encontrada" cuando puse "Enviar" entonces puse "Actualizar" y luego q vi mi tema doble no supe como eliminar uno de ellos, mil disculpas...

Hola Hobbit, gracias por responder... en realidad ya habia hecho lo q me recomiendas, los componentes estan limpios. Tambien he desconectado todas las unidades de la fuente como me indicas y sigue igual. Es mas, he probado con la fuente de una PC similar (mismo modelo) y sucede lo mismo. Tambien estuve probando cambiando pieza por pieza y el comportamiento es igual como comente en el 1er post...

Voy a seguir intentando, aunque parecer ser un problema de encendido, no se.

Gracias!
Saludos!
  post #4  
Antiguo 25/01/07, 16:26:36
Colaborador

Ok... saca la placa base, desconectale absolutamente todo, y la vas a probar afuera, solo con la fuente de poder y un ventilador puesto, más nada, y la vas a encender así... Sino enciende es la placa base.

Si enciende vas a colocar la memoria (con la placa apagada) y vuelves a encenderla.... así vas probando pieza por pieza. Cuando te deje de encender al colocar una pieza es porque hay un corto, ya sea en la placa o en el componente que pusiste.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 26/01/07, 15:04:24
Usuario

Hola: gracias nuevamente x responder Hobbit...

Cita:
Ok... saca la placa base, desconectale absolutamente todo, y la vas a probar afuera, solo con la fuente de poder y un ventilador puesto, más nada, y la vas a encender así... Sino enciende es la placa base.
Bueno, me quede alli, jamas llego a encender mi placa base. Supongo q debe ser el problema de todo...

Entonces: se puede "salvar" mi placa o ya no tiene solucion?
Que me recomiendan hacer?

PD: veo q la fuente no tiene ese "falso inicio" (gira el ventilador y se enciende los LEDs de la PC x 1seg) al momento de conectarlo como pasa con la fuente de la otra PC similar.

Gracias!
Saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro