| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos: Tengo una PC que no arranca, es ATX, presiono el boton de poder y nada. Pense q era la paca madre pero cuando cruce los cables verde y negro q va entre la fuente y dicha placa levanto sin ningun problema, todo perfecto! Por eso quede confundido, no se si alguno de ustedes a estado en un problema parecido, podria darme una explicacion o una solucion a mi problema... Gracias! Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC que no arranca Sigue detenidamente los paso de este manual Manual limpieza interna del computador Sino da resultados desconecta todas las unidades de la fuente de poder y pruebas de nuevo. Nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC que no arranca Primero q nada quiero disculparme por duplicar este tema, la verdad es que me salio "Pagina no encontrada" cuando puse "Enviar" entonces puse "Actualizar" y luego q vi mi tema doble no supe como eliminar uno de ellos, mil disculpas... Hola Hobbit, gracias por responder... en realidad ya habia hecho lo q me recomiendas, los componentes estan limpios. Tambien he desconectado todas las unidades de la fuente como me indicas y sigue igual. Es mas, he probado con la fuente de una PC similar (mismo modelo) y sucede lo mismo. Tambien estuve probando cambiando pieza por pieza y el comportamiento es igual como comente en el 1er post... Voy a seguir intentando, aunque parecer ser un problema de encendido, no se. Gracias! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC que no arranca Ok... saca la placa base, desconectale absolutamente todo, y la vas a probar afuera, solo con la fuente de poder y un ventilador puesto, más nada, y la vas a encender así... Sino enciende es la placa base. Si enciende vas a colocar la memoria (con la placa apagada) y vuelves a encenderla.... así vas probando pieza por pieza. Cuando te deje de encender al colocar una pieza es porque hay un corto, ya sea en la placa o en el componente que pusiste. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC que no arranca Hola: gracias nuevamente x responder Hobbit... Cita:
Entonces: se puede "salvar" mi placa o ya no tiene solucion? Que me recomiendan hacer? PD: veo q la fuente no tiene ese "falso inicio" (gira el ventilador y se enciende los LEDs de la PC x 1seg) al momento de conectarlo como pasa con la fuente de la otra PC similar. Gracias! Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |