Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/01/07, 12:00:36
Usuario

Bien ProBleMiLLas coN La weBcaM! aYudA! (Solucionado)

ho0La! soY nueV0 en el For0, y puEs veO k mucHa gente enTra aKi asi que y0 decidi entrar y pues ayudar en l0 quE y0 pueDa, pEr0 poR ahoRa el ke neCesiTa ayuDa soY yo0! jaja puEs... tenGo una caMara digiTal (Vanta Palmpix DC-85) y pUes el ke me la venDió me diJo ke en el WinDows XP no serVia muy bIen aSi ke cuaNDo la traje a mi cAsa tuVe proBleMas al baJarLe las foTos xke me decia que la camara estaba desconectada pero descuBri que con el Picasa no hAy proBleMas. Y cuaNdo estaba en el msn si me la detectaba como camara web y aveces se reiniciaba pero ese problema ya lo tenia controlado y tambien con programas asi para visualizar la camara web tambien aparecia bien y todo. El problema apareció cuando me formatearon mi compu!! porque ahora si puedo bajar fotos, pero no la deTecta como caMara weB! ni en el msn ni en ningun otro programa de webcAm! supoNgo ke eS x alguNa actuaLizaCion d WindoWs o asi...eHmm mi inTernEt es x teleFono y no tenGo el LujO d baJar proGramas peSados...deBo baJar algun archivo o controlador específico? repito: instalé el driver de la camara vanta desde internet pero es como si no existiera solo sirve para bajar fotos y la vdd a mi me gustaria mas como camara web...qUe pued0 haCer? se qUe me rePondeRan....GRACIAS!http://www.forospyware.com/images/smilies/biggrin.gif
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/01/07, 10:27:14
Colaborador

Re: ProBleMiLLas coN La weBcaM! aYudA!

Ve a la página del fabricante y verifica que haya controladores para hacerla funcionar como cámara web, deben haberlos, sino la cámara debería tener un cd de instalación, úsalo.
Cita:
Y cuaNdo estaba en el msn si me la detectaba como camara web y aveces se reiniciaba pero ese problema ya lo tenia controlado y tambien con programas asi para visualizar la camara web tambien aparecia bien y todo
Dices que usabas un programa o varios para controlar la web cam, vuelvelos a instalar a ver que tal.

PD: Trata de escribir de una forma más legible, evita poner mayúsculas donde no van.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/01/07, 14:19:36
Usuario

GraCias por el comentario Hobbit y ya voy a escribir bien jaja es una mania ke tengo XD pues mira lo que pasa es que osea co trabajas puedo encontrar en google 2 paginas que sepan que "vanta" es una marca porque si escribo "camara vanta" google automaticamente busca "camara en venta" y me salen puras paginas de esas de mercadolibre y asi pero osea yo tengo el controlador de la camara lo instalo pero solo me funciona para bajar fotos osea solo sirve para hacerla camara digital y me consta que si funciona como camaraweb mira yo siento que tiene que ver la version de windows que tengo porque siento que es mas viejita pero como mi internet es por telefono no me puedo dar el lujo de bajar el service pack 2 XP no se si haya algun lugar donde puedas bajar componentes del service pack 2 XP que especificamente se dedique a lo que es el funcionamiento de las camaras web o algo asi? bueno espero su respuesta GRACIAS de nuevo Hobbit
  post #4  
Antiguo 25/01/07, 15:08:59
Usuario

Alegria ya PuDee

Wuuuu! ya puDeee! jaja miren les voy a decir por si alguno de ustedes tiene algun problema similar, lo que hice es instalar los controladores de la camara digital, despues conecto y desconecto la camara hasta ke salga en asistente para agregar hardware y le pongo que quiero buscar en una ubicacion especicifa y selecciono la carpeta de System 32 y se va a tardar un rato y ya te va a decir ke es reisgoso instalarla pongale ke si, repitan ese paso unas 4 veces hasta ke ya se vea la webcam :P GRACIAS d todas maneras Hobbit creo k teNias raZon!
  post #5  
Antiguo 25/01/07, 16:28:08
Colaborador

Perfecto, gracias por decir como lo solucionaste...

Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro