Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/01/07, 11:21:27
Usuario

Bien antiespia (Solucionado)

hola, solo tengo una pregunta quisiera saber si puedo tener un cortafuejos y un antiespa a la ves
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/01/07, 11:32:05
Ex-Colaborador

Re: antiespia

Hola mario ivan

Por supuesto, solo que te alentará mucho la PC. Generalmente con un buen antivirus y un firewall es suficiente, los buenos antivirus reemplazan sin nigún problemas a los antispywares.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #3  
Antiguo 24/01/07, 11:36:02
Baneado

Contactar con Mario Bros. a través de MSN Contactar con Mario Bros. a través de Yahoo
Bien Re: antiespia

Cita:
Originalmente publicado por mario ivan Ver Mensaje
hola, solo tengo una pregunta quisiera saber si puedo tener un cortafuejos y un antiespa a la ves
Por supuesto

Te recomiendo:

Antivirus: Nod32 o Kaspersky (son de paga)
Antivirus Gratuitos: Avast! Home edition o el Antivir Personal Classic Edition
Antiespias: Spybot Search & Destroy, Ad-Aware SE y el Spyware Blaster para evitar infecciones. Te diria que uses Spybot como residente y escaneos y el Ad-Aware para escaneos.
Cortafuegos: Sygate Personal Firewall o el Outpost Firewall.

Salu2
  post #4  
Antiguo 26/01/07, 18:20:24
Usuario

ok gracias, hasta luego
  post #5  
Antiguo 28/01/07, 04:28:41
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
antivirus y un firewall es suficiente, los buenos antivirus reemplazan sin nigún problemas a los antispywares.
En esto estoy completamente en desacuerdo ya que a los Antivirus comerciales todavía les falta mucho pero mucho para igualar a los buenos Antispywares.

Lo mejor es dejarle a cada quien su trabajo, y tener uno de cada uno (Antivirus, Antispyware, Firewall) residentes en memoria protegiendo nuestro PC que dejarle el trabajo a solo un programa donde también se aplicaría el dicho que dice "Cuatro ojos ven mas que dos"

En en peor de los casos en una maquina con pocos recursos lo que si suplantaría seria el Firewall, pero nunca un buen Antispyware.

Y mas aya de que no hay sistema 100% seguro e infalible y por mas herramientas que tengamos hay que usar el sentido común y andar con cuidado, hay algunas otras cosas vitales como navegador con un navegador mas seguro como Firefox. que nos harán la vida mas fácil (al menos navegando por la red)

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 28/01/07, 13:46:18
Usuario

gracias pueden dar por terminado el tema
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro