| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando seria conveniente comprar windows vista?? Es mejor esperar un poco a que Microsoft saque unos 100 parches de seguridad y estabilidad mas un SP... Naaa, es mejor esperar un poco a que se hagan más programas para este, salgan al aire algunos parches críticos y una que otra cosa más, imagino que dentro de unos 3 meses eso pasará, así que es mejor aguantarse entre 3 y 5 meses. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando seria conveniente comprar windows vista?? siii eso habia pensadoo tal vez deba esperar un poco mas, jeje, muchos de los que usamos p2p tendremos problemas para que salgan programas compatibles y sin spyware ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando seria conveniente comprar windows vista?? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando seria conveniente comprar windows vista?? Yo desde luego menos de un año no espero. Que hagan de conejillo de indias los ejecutivos de Microsoft que para eso les pagan. Además cambiar ahora a Windows Vista me supone un montón de programas que tengo ahora tirarlos al cubo de la basura a pesar de que supongo que muchas empresas de sofware ofreceran actualizaciones gratuitas pero muchos otros te diran con toda la cara dura que si quieres el programa funcionando con Vista que lo tienes que volver a pagar. En fin ya veremos pero que menos de un año no espero lo saben hasta las piedras. Feliz tarde para todo el mundo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |