Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/01/07, 23:28:59
Usuario

Sin sonido

Cuando le instale windows por primera vez a mi pc meti el cd de la placa al final e instalo todos los drivers de sonido, la tarjeta integrada es una realtek parece...pero no tengo sonido desde que instale todo, trate de reinstalar los controladores y no paso nada.. no se q puede ser.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/01/07, 01:33:38
Usuaria Habitual

Re: Sin sonido

Ola.

No quiero que digas "Ésta me está tratando de boludo..." pero fíjate si tienes conectados los parlantes. (Hay gente que se olvida, no que te quepa la menor duda). Si no pasa nada, descargate los últimos drivers de tu tarjeta de sonido integrada Realtek. Aquí puedes encontrar algunos.

Recuerda que antes de instalar las nuevas, elimina las que habías instalado, descarga el RegSeeker para limpiar el Registro e instalas las que te hayas descargado.

Saludos.

Off-topic
  post #3  
Antiguo 24/01/07, 12:56:55
Usuario

Si estan conectados y ya me baje los ltimos drivers y nada.
  post #4  
Antiguo 11/07/07, 16:37:18
Usuario

hola espero me puedan ayudar ya que estoy un poco desesperado por todo lo que e intentado. bueno, mi computadora no tiene sonido no detecta el puerto ethernet ni el controlador de video , me meti en admon de dispositivos y salen con signo de interrogacion y no los quiere actualizar, tengo el disco de instalacion y antes cuando la formateba con ese disco instalaba todo ,ahorano y todo a concecuencia de instalarle el vista, no me gusto se lo quite y puse de nuevo el xp y ahora no se que hacer, me dijeron que descargue el chipset lo hice de la pagina de driverguide el modelo es i945g y el unico que tenia la pagina de ese modelo no hizo nada. si me pueden ayudar se los agradecere mucho
Cita:
Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
Ola.

No quiero que digas "Ésta me está tratando de boludo..." pero fíjate si tienes conectados los parlantes. (Hay gente que se olvida, no que te quepa la menor duda). Si no pasa nada, descargate los últimos drivers de tu tarjeta de sonido integrada Realtek. Aquí puedes encontrar algunos.

Recuerda que antes de instalar las nuevas, elimina las que habías instalado, descarga el RegSeeker para limpiar el Registro e instalas las que te hayas descargado.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 13/07/07, 00:36:49
Usuario

deja ver si puedo ayudarte amigo. primero que nada revisa los niveles de volumen del sistema. entra en sonidos multimedia en panel de control y revisa el volumen de sonido. segundo ahi mismo revisa en hardware el dispositivo integrado haciendo doble click sobre el mismo y ve si esta habilitado. si no esta, habilitalo. al habilitarlo inmediatamente tendras audio. sino el problema es que esta mal instalado sus drivers o que es un dispositivo que no funciona bien con el shipset de tu pc . si este es caso prueba instalando otros controladores multimedia. para esto has un profile de tu pc utilizando belarc advisor que los bajas gratis en
Belarc Advisor - Free Personal PC Audit.
por ejemplo si tu shipset es intel de la serie 800 existen otros controladores que si funcionen en tu pc. has el profile y muestralo a ver si puedo seguir ayudando.
tambien recuerda revisar si nesecitas directx para tu reproductor multimedia.
suerte!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro