![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Liberador de espacio en disco(Solucionado,Formateo) Hola a todos. Estaba corriendo el liberador de espacio en disco y al demorar demasiado, interrumpí su ejecución. Después de esto me encuentro con que la estructura de directorios está intacta, pero los archivos no. Es la segunda vez que veo esto (la primera que me pasa a mí). Tengo Windows XP SP2 con avast! como antivirus, Spybot, Spywareblaster y uso el Kerio Firewall. Si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias. Marcelo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Liberador de espacio en disco Perdón si no fui claro. Estaba queriendo limpiar el disco para obtener más espacio y corriendo el programa "Liberador de espacio en disco" me borró los archivos que tenía con excepción algunas carpetas que no tocó (o no alcanzó a tocar porque al demorar interrumpí la ejecución). Es decir, luego de correr este programa me encontré con la mayoría de las carpetas vacías. Es como si se me hubiera borrado la FAT o algo así. Usando un programa de recuperación de archivos (FILE RECOVERY) me los muestra como eliminados y al intentar recuperarlo solo me trae basura. Alguien tiene una idea. Marcelo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Liberador de espacio en disco Gente, antes que nada gracias a quienes respondieron, pero no disponía de mucho más tiempo para investigar lo que pasó. Tuve que cortar por lo sano, recuperé lo que pude con el FILE RECOVER y luego de eso formateé el disco e instalé todo de nuevo. A CLAW, en teoría tenés razón, el LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO solo borra archivos temporales, pero esta es la segunda vez que veo que luego de usar esta aplicación se pierden archivos. Dicen que aquel que se quema con leche cuando ve una vaca llora, en cuanto a mí no lo vuelvo a usar. Me bajaré alguna otra aplicación y listo. Nuevamente gracias. Marcelo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Liberador de espacio en disco Hola de nuevo. Ciertamente, es muy raro eso que comentas. Para evitar futuros problemas, te recomiendo que uses los siguientes programas:
![]() Damos tu tema por **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |