• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema con ole32.dll

Resumen del tema: Problema con ole32.dll - Hola a todos, no se si este problema tiene q ver con trojanos pero bueno si es asi me dirijiré al foro donde podria postear el logeo de Hijack.. bueno cuento mi problema, cuando quiero ...

Usuario Avatar de Powerslave

Problema con ole32.dll

Hola a todos, no se si este problema tiene q ver con trojanos pero bueno si es asi me dirijiré al foro donde podria postear el logeo de Hijack..

bueno cuento mi problema, cuando quiero abrir una carpeta desde el escritorio, me sale un error con el explorer, algo así:

AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2600.0 ModName: ole32.dll

con lo cual no puedo ni acceder a inet desde IE, ni tampoco abrir carpetas, probé instalando nuevamente el IE, pero no pasa nada...tb le hice un scan con Panda Antivirus Titanium y por si acaso ejecuté Lavasoft Ad-Aware..encontró algunas cosas y las reparó pero aun sigo con el mismo problema

Eso, como puedo solucionar el problema?

De antemano, gracias :dedosarri

Usuario Avatar de Wisp

Re: Problema con ole32.dll

¿Qué sistema operativo tienes?
      ¿Instalaste o desinstalaste algo antes de que se manifestara el problema?

Gracias por responder, se fue ese "detalle"..el SO es Win XP Professional, y lo ultimo que instale fue una actualizacion de Nvidia para la tarjeta de video, pero eso fue hace una semana antes de uqe se produjera el problema..

Vale

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: Problema con ole32.dll

Hmmm

ole es un componente fundamental del sistema, se encarga de la vinculación de multitud de elementos en el sistema, documentos con programas, tipos de datos, bases de datos, etc.

Un fallo en alguna parte del ole, puede ser serio, suficiente como para formatear a fin de recuperar la estabilidad adecuada del sistema.

¿tienes tu sistema actualizado con los service packs? Si no es así, prueba a instaralos, si los tienes, elimina el último que tengas y asegúrate de instalar el Service Pack 2.

Tras eso nos cuentas como sigue tu sistema.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pude solucionar el problema..aunq era una solucion un poco "rara"...me puse a analizar los procesos que estaban corriendo en Win, y habia uno un poco extraño..se llamaba qwertyui.exe..o algo asi, incluso habia una carpeta con el mismo nombre en la carpeta Archivos de Programa, asi q decidi borrar la carpeta con la ayuda del programa Killbox, reinicie y se acabo el problema..o por o menos ahora no me aparece ese error...

Bueno eso sería, asi q se podria cerrar este tema pq ya esta solucionado, gracias por las sugerencias :dedosarri

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

hola:

te recomiendo que le pases a tu istema el spybot S&D y le instales un antivirus mejor ya sea el nod32 o el avast 4.7 home el avast lo puedes bajar de www.avast.com. por k ese archivo es una variante de RBOT WORM!
      Última edición por tav fecha: 01/07/06 a las 16:50:58