• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

como saber la placa madre que tengo, se me perdio el driver

Resumen del tema: como saber la placa madre que tengo, se me perdio el driver - ola a tooos de nuevo saben necesito ayuda se me perdieron los driver del pc y necesito imperiosamente formatear el pc por problemas tecnicos muchos virus y corre lentisimo en internet. porfa la duda ke ...

Usuario Avatar de xguaton

como saber la placa madre que tengo, se me perdio el driver

ola a tooos de nuevo saben necesito ayuda se me perdieron los driver del pc y necesito imperiosamente formatear el pc por problemas tecnicos muchos virus y corre lentisimo en internet.
      porfa la duda ke tengo es ¿como se ke placa madre tengo y el modelo de esta, para bajar el driver de internet ?
      a los ke me contesten les aghradecere mucho ....

Usuario Avatar de mikel62

Re: como saber la placa madre que tengo, se me perdio el driver

Intentaste mirando en el interior de la cpu a ver si esta impresa en la mother el modelo??

Usuario Avatar de chiptronic

Descarga este programa: Everest - Descargar

Una vez lo hayas instalado (es un archivo zip que has de descomprimir en alguna ubicación específica que recuerdes, para luego ubicarlo) lo abres haciendo click en el ícono que es un círculo verde con una i minúscula blanca.

Ya abierto, hacés click con el botón izquierdo del ratón sobre el símbolo + que está al lado del item Placa Base, se expandirá la rama, el tercer item (luego de Procesador y CPUID) es Placa base, te ubicas sobre el con el cursor del mouse y seleccionas, a la derecha te aparecen una serie de sub items, entre ellos el nombre de tu placa base.

Everest no identifica TODAS las placas bases existentes en el mercado, pero sí las más generalmente utilizadas.

Suerte.

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Recuerden tambien q el modelo de motherboard se ve al encender la pc en el bios,o tambien en directX

Usuario Avatar de chiptronic

En esta página podrás hallar los distintos drivers para tu placa base PCCHips M925LR: Driver Download .

Si necesitas una orientación para guiarte mejor, puedes descargar el Driver Wizard desde este link: http://62nds.com/software/Driver_Wizard_setup.exe , este programa identificará los drivers de tu placa base y te será más facil descargarlos de la página web de PCCHips USA.

Un saludo y suerte.