![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Estoy buscando guitarras electricas, y he encontrado una que me fascino, pero vi unas fotos en mercadolibre y no vi donde se conecta al amplificador. Aqui esta la pregunta: ¿Todas las guitarras electricas tienen para conectar al amplificador? salu2 y gracias (ya se que soy ignorante... ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre guitarra electrica (disculpen la ignorancia) Hola Exacto Todas deben conectarse al amplificador, ya que si te das cuenta, estas no tienen la famosa "Boca", entonces el Amplificador es para "Amplificar el Sonido", y ademas este te da la opcion de cambiar sonidos, distorsionar la guitarra, e incluso afinarla a oido (al igual que las acusticas). La guitarra se conecta a este por el cable, en la parte de : ![]() Fuente: Yo mismo, ya que toco Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre guitarra electrica (disculpen la ignorancia) En cualquier lado... es cuestión de buscarla nada mas. Si no vez bien, te recomiendo que uses una Lupa y te descargues SpywareBlaster. (?) Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Salu2 ![]() Última edición por Mario Bros. fecha: 01/02/07 a las 12:08:04. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |