| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP no arranca en modo seguro Hola Lucky_Luke Puede llegar a ser una falla del cd, si es alguna versión modeada por alguien,y no es la original. Generalmente sucede pro problemas con algunos drivers, por lo cual podrias probar actualizandolos. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| [QUOTE=Hardrive;301887] Puede llegar a ser una falla del cd, si es alguna versión modeada por alguien,y no es la original. Generalmente sucede pro problemas con algunos drivers, por lo Hardrive efectivamente no parece ser una versión original... Ahora otra pregunta desde mi supina ignorancia: cómo hago pa saber cuáles drivers del XP están involucrados en el reinicio y de dónde los bajo si es que c'est posible, o acaso tengo que conseguir otro XP y pisarlo ?? Gracias Bis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: XP no arranca en modo seguro Hola, Sigue este enlace Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 y este Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 26/01/07 a las 18:31:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |