| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta para Athlon 64 y pc. Hola cómo les va?. Bueno estoy por comprarme una pc, y no me decidido por cual todavia. Si Athlon 64 o un Pentium D. De athlon me he fijado en una 4200x2 y me han dicho que es buena, pero de intel hay una mejor que esa? yo no se mucho de los nuevos procesadores D. Para motherboard tengo pensado una MSI K9N PLATINUM AM2 o la DIAMOND, pero según he visto la única diferencia entre ellas es que la DIAMOND tiene mejor sonido unicamente. De resto pienso en una ATI x1600pro de 512mb. pci-x. Dos memorias ddr2 de 1gb. c/u Fuente de poder de 1000watts reales. Tarjeta de sonido Audigy SE 24bits. Diganme si está bien, que puede ser mejor de los procesadores?. Saludos y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta para Athlon 64 y pc. Prefiero mil veces un core 2 duo de INTEL, con placa INTEL, iría mucho mejor ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |