Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/01/07, 09:46:31
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Bien Arreglar placa madre

Hola a todos:

Esta es la primera vez que se me presenta un verdero problema,y quisiera que me aconsejen.
Hace como un mes compre mi placa madre nueva(un a31g)y todo andaba bien,hasta que un dia dejo de funcionar,no prendia,entonces recorde que el dia antes hubo una gran tormenta,y me puse a revisar la p/m,y me encontre que la placa estaba bien,pero el chip de sonido,estaba roto:
ImageShack - Hosting :: chau2zf.jpg
Lleve la placa al lugar de donde compre la placa(porque claro que tenia garantia,y tampoco le conte como yo creo que se quemo )y me dijo que la garantia solo cubre desperfectos y no chips q vuelan en pedazos y me dijo que arreglar iba a costar 25$,y q encima no habia garantia de que ande entonces volvi a comprar una nueva(el mismo modelo)y quiero saber si alguien no sabe la forma de arreglar la placa vieja,como para vender de nuevo .Bueno aca les dejo algunas fotos mas:

Gracias por adelantado

Última edición por nelsonbi2006 fecha: 23/01/07 a las 09:53:04.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/01/07, 12:37:59
Colaborador

Re: Arreglar placa madre

Bueno.... dile adios a la pcchips :)

Sinceramente nunca había visto en los años que tengo con esto y en el monton de placas que he visto echar humo, chipsas o fuego que haya volado un chip.

Como te dijeron, no se asegura que el computador pueda funcionar, pero básicamente habría que quitar los restos del chip, despegarlo con una pistola de calor, buscar un chip idéntico que funcione, y pegarlo.... claro, lo pinto muy fácil pero no lo es, se necesita experiencia y paciencia. Yo recomiendo 2 cosas, te quedes con la placa dañada y úsala para sacarle repuestos (capacitadores, transistores, diodos) y no vuelvas a comprar PCCHIPS, ni BIOSTAR, ni FOXCONN, ni ninguna de esas marcas baratas que en realidad no sirven pa nada :)

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro