no se ha instalado microsoft word para el usuario actual Increible, llevo años con el office 2003 y con el panda simultaneamente, pero desde hace unos días al intentar ejecutar cualquier programa del office me pone, por ejemplo en el caso del word "no se ha instalado microsoft word para el usuario actual" aceptas el mensajillo y automaticamente se cierra el programa del office que estés usando, me da igual que sea word, excel outlook...
He probado a desinstalarlo y volviéndolo a instalar (igual), haciendo chhdsk /f (igual), cambiando el office tanto por el xp como por el 2007 (igual), tambien he limpiado el registro (igual), he leído algo sobre esto por aquí, y me pasa lo mismo que a la persona que dirigía el mensaje, si desactivo las protecciones automáticas del panda de repente funcionan todos, entonces me direis, "pués quita el panda", ya, pero que putada, tengo licencia hasta septiembre, y como que no es plan de desaprovecharla.
Si alguien sabe como se puede solucionar este problema admito cualquier tipo de sugerencia, ante todo gracias |