• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no se ha instalado microsoft word para el usuario actual

Resumen del tema: no se ha instalado microsoft word para el usuario actual - Increible, llevo años con el office 2003 y con el panda simultaneamente, pero desde hace unos días al intentar ejecutar cualquier programa del office me pone, por ejemplo en el caso del word "no se ...

Usuario Avatar de chorri

Molesto no se ha instalado microsoft word para el usuario actual

Increible, llevo años con el office 2003 y con el panda simultaneamente, pero desde hace unos días al intentar ejecutar cualquier programa del office me pone, por ejemplo en el caso del word "no se ha instalado microsoft word para el usuario actual" aceptas el mensajillo y automaticamente se cierra el programa del office que estés usando, me da igual que sea word, excel outlook...
      He probado a desinstalarlo y volviéndolo a instalar (igual), haciendo chhdsk /f (igual), cambiando el office tanto por el xp como por el 2007 (igual), tambien he limpiado el registro (igual), he leído algo sobre esto por aquí, y me pasa lo mismo que a la persona que dirigía el mensaje, si desactivo las protecciones automáticas del panda de repente funcionan todos, entonces me direis, "pués quita el panda", ya, pero que putada, tengo licencia hasta septiembre, y como que no es plan de desaprovecharla.
      Si alguien sabe como se puede solucionar este problema admito cualquier tipo de sugerencia, ante todo gracias

Usuario Avatar de AtYourService

Re: no se ha instalado microsoft word para el usuario actual

descativas la proteccion el lo que se refiere al oficce

Usuario Avatar de chorri

Pregunta Re: no se ha instalado microsoft word para el usuario actual

lo que tengo que hacer para que funcione cualquier programa del office es desactivar la protección automática del panda, lo hago, utilizo por ejemplo el word, y luego lo vuelvo a poner para que el antivirus me tenga el equipo protegido

Usuario Avatar de AtYourService

Si yte entiendo es una fiaca yo tengo que conectar la residnete de mi equipo cada vez que inicio windows por haber jugado con el registro. Bu eno se suerte.

Usuario Avatar de Matabufalez

Hazz una cosa bastante interesante para solucionar el problema:
      Ve a panda,dale a configuracion,y dile que excluya las siguientes carpetas de su analisis:

C:\Archivos de Programa\Microsoft Office
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Office
      C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Microsoft Office
      C:\Documents and Settings\TU NAME DE USER\Menú Inicio\Programas
      C:\Documents and Settings\TU NAME DE USER\Datos de Programa\Microsoft\Office
      C:\Documents and Settings\TU NAME DE USER\Configuracion local\datos de programa\microsoft\Office.

COn todas esas te deberia de funcionar.Lo que si,que tendrias que hacer un analisis cada x tiempo que analizase esas carpetas.Haz esto y no cuentas.Un saludo.