| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ordenador tostado Muy wenas a todos,despues de un dia duro de tormenta que me ha piyado desprevenido a media noche,me he dado cuenta que creo que se ha tostado el ordenador, el monitor y los altavoces dan señal,pero claro tienen su propia corriente creo. Entonces me gustaria comprobar si esta tostado o no mi ordenador,alguno me puede ofrecer alguna sugerencia? saludos Última edición por muse fecha: 23/01/07 a las 07:42:13. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ordenador tostado perdona,con tostado me referia a quemado.Ayer hubo una buena tormenta,y mi ordenador se quedo conectado.Al dia siguiente me lo encontre apagado,y espero que sea cosa de la imaginacion,pero me olia un poco a quemado.El router no enciende y mi tarjeta de sonido se quedo encendida con miles de luces parpadeantes.La cuestion es,si tengo el ordenador,completamente fastidiado a causa de la tormenta,y por eso la razon de que no encienda,o igual solo se ha fastidiado la fuente de alimentacion u otra cosa,Tengo alguna manera de comprobarlo,o tiro el ordenador directamente a la basura? saluds Última edición por muse fecha: 24/01/07 a las 08:12:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si es q la encontraste apagada pueden ser 3 cosas: Se quemo la fuente Se fue la luz por un momento entonces se apago. Se quemo la placa madre,tu router y demas Lo mas probable es q se halla quemado la fuente ,ademas si vas a estar probando es mejor q saques todo lo que mas quieres,como tus lectores,disco duro y demas,entoces solo la placa madre y la ram,deberias de usar para probar.Yo tambien ya fui victima de una tormenta Arreglar placa madre |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ordenador tostado Sigue los pasos de este manual y verifica si hay parches negros en la placa o algún otro componente Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ordenador tostado okis,gracias por contestar,no se si os lo dije pero el router tambien lo tengo quemado. Entonces lo que puedo hacer,es abrir la torre y fijarme si la placa base tiene alguna superficie quemada o no,y si veo que esta en perfecto estado,me compro una nueva fuente de alimentacion. En el caso de que la placa este quemada,me compro una placa madre nueva y guardo las demas tarjetas?De momento no tengo oportunidad de probarlo,asi que lo que pueda mirar yo,lo hare. muchas grasias a todos nos vemos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |