| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problemita con mi pc, anteriormente tenia una RAM de 64MB a 100, y decidi cambiarla a una de 256 pc133, y me daño el fuente de poder, cambien la fuente de poder y a pesar de que si reconoce la de 256 no arranca el windows XP que tiene la maquina, sin embargo le cambio a la de 64 (una a la vez) y entra sin mayor problema, como hago para solucionar esto y utilizar la de 256. Gracias y espero puedan ayudarme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como hacer que mi pc arranque desde una RAM 256 pc133 ¿Se dañó una fuente por poner una memoria?..... primera vez que veo algo así. El problema que tienes es o que la memoria está defectuosa o que tiene incompatibilidad, trata de quitar la de 64Mb y dejar solo la de 256Mb. Sino funciona es posible que la memoria no sea compatible por ser PC133, de todas formas si tienes otra PC133 pruebala a ver los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como hacer que mi pc arranque desde una RAM 256 pc133 revise la memoria en otra maquina ysi funciona a la perfeccion la RAM, tuve que cambiar la de 256 por 2 de 128 y lo unico que noto es que si arranca pero tarda mucho en entrar al win.+ Muchas gracias por los comentarios, creo que dejare asi el ekipo por el momento solo tengo que comprar otra fuente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como hacer que mi pc arranque desde una RAM 256 pc133 No es normal que tarde más con las memorias esas que solo con la de 64Mb pero bue... Cita:
![]() Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |