Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/01/07, 18:30:48
Usuario

60gb inexistentes

Buenas, pues resulta ke formateé el ordenador el otro dia y me encuentro ahora ke el disko duro tiene 60 gb okupados justo despues d formatear como puede ser esto? donde estan esos supuestos 60gb?

cnt , gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/01/07, 21:27:33
Moderador

Re: 60gb inexistentes

Con esa información, no se te podría ayudar...

Debes hacer preguntas como:
  • Tengo un equipo con procesador ??? y memoria RAM de ???.
  • Tengo un HD o DD (Hard Disk o Disco Duro) de ??? capacidad. El mismo está particionado o es solo una partición.
  • El SO (Sistema Operativo) que instalé es ????.
  • Al momento de instalar, le indiqué que eliminara el SO anterior, eliminara las particiones, etc, etc, etc.
  • Luego de instalar el SO, instalé tales y tales programas.

Haciendo preguntas claros y cortas, obtendras respuestas más acertadas.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/01/07, 11:00:19
Usuario

a ver...

procesador intel p4 3.00ghz 1024ram un disko duro samsung d 200gb del cual me salen 186, 1 sola particion

instalé windows xp prof. en ntfs modo lento creo y eso.. despues d formatear me aparecen 60gb ocupados y antes d formatear creo ke no tenia ni 15gb ocupados.
  post #4  
Antiguo 23/01/07, 21:07:00
Moderador

Bien, por lo menos ya avanzamos algo pero.

¿Solo está instalado el XP? ¿No office ni ningún otro software?

Si luego del XP instalaste otros programas, debes fijarte cuales son. Solo instalado el XP utiliza menos de 1 giga, luego de sus actualizaciones, sobrepasa los 2 gigas, pero los otros programas deben estar haciendo cosas anormales.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/01/07, 23:20:40
Usuario

....edited by khul.....

Última edición por khul fecha: 23/01/07 a las 23:27:33.
  post #6  
Antiguo 24/01/07, 14:40:18
Usuario

según propiedades de todo lo ke tengo dentro d C: tengo 15gb ocupados

y segun las propiedades d C: tengo 75gb ocupados xD

ke puede ser? los programas ke he instalado son, emule, winamp, msn y cosas asi, no tengo la office no tengo nada, y antes d instalar esos programas ya me markaba 60gb.
  post #7  
Antiguo 25/01/07, 12:29:37
Colaborador

Muestra los archivos ocultos así como los archivos protegidos del sistema operativo y vuelve a hacer el mismo procedimiento de seleccionar todas las carpetas a ver sino te van a dar los 60Gb

Linux User Registered #444391

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #8  
Antiguo 01/02/07, 10:24:36
Usuario

ahi ya staban mostrandose los archivos y carpetas ocultas.. repito, estaba recien formateado.. no tengo esos 60gb
  post #9  
Antiguo 01/02/07, 12:46:03
Redactor

Nunca me ha pasado algo como lo que comentas pero para saber donde esta ocupado el espacio de mi disco yo tengo este freeware, Scanerdisk 2.0:

Este mini programa esta en la moda de los portables, no se instala y basta ejecutarlo desde donde lo tengas, incluso desde un pendriver. Así puedes detectar donde está todo ese espacio ocupado y te permite tomar medidas para realizar una limpieza.

Es un modesto aporte, pero es un programa que recomiendo, yo lo llevo para todo sitio.

Saludos

PD1: Ojalá no esté rompiendo ninguna regla porque repito que es un freeware.
PD2: El programa lo subí a Ultrashare, allí encontrarás un enlace para realizar el Donwload (descarga)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro