• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

problemas con avast no me puedo conectar

Resumen del tema: problemas con avast no me puedo conectar - buenas tardes , instale el avast y no me deja conectar en internet utilizo banda ancha...como lo puedo solucionar gracias...

Usuario Avatar de wilmer lopinto

Pregunta problemas con avast no me puedo conectar

buenas tardes , instale el avast y no me deja conectar en internet utilizo banda ancha...como lo puedo solucionar gracias

Moderador

Re: problemas con avast no me puedo conectar

Hola wilmer lopinto

Realizá lo siguiente:

*Ve al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas

• Avast!

*Ve a la siguiente ruta >C:\Archivos de programa\ y elimina la carpeta de Avast! con todo el contenido.

*pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

*Pasa el Ccleane(Manual) para eliminar cookies y temporales.

*Reinicia el pc.

*Descarga Avast.

Para registrar el antivirus Avast!, tienen que ir a Free Registration,das tu mail y te mandaran el código de activación.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: problemas con avast no me puedo conectar

hola muchas gracias , segui los pasos y resulto todo bien muchas gracias,,,,ahora tengo el problema que no puedo eliminar el aol security tool bar y tengo residuos del panda , tampoco lo puedo eliminar..agradezco si me puedes ayudar gracias.........ya que utilize el programa y cliche los icocno de panda y aol y nada no se eliminan ...

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 10:59:31, on 23/10/2007
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
      C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
      C:\Archivos de programa\Tuner Application\TVTimer.exe
      C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe
      C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Product Assistant\bin\hprblog.exe
      C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
      C:\WINDOWS\system32\SNDVOL32.EXE
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\WINDOWS\system32\SNDVOL32.EXE
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.com/0SEESLA/SAOS01
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.cantv.net/
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.cantv.net/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyServer = localhost:8081
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: XBTP06568 - {311F9DE8-6126-4EEE-B15F-65CBB3B4F9F6} - C:\Archivos de programa\AOL Security Toolbar\AOL_security_toolbar.dll (file missing)
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O3 - Toolbar: AOL Security Toolbar - {3BB63FD4-3C00-44D7-94A9-5DE211900DEF} - C:\Archivos de programa\AOL Security Toolbar\AOL_security_toolbar.dll (file missing)
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\Inicio.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - Startup: TV Timer.lnk = C:\Archivos de programa\Tuner Application\TVTimer.exe
      O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
      O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://aba.cantv.net/
      O16 - DPF: {0E5F0222-96B9-11D3-8997-00104BD12D94} (PCPitstop Utility) - http://pcpitstop.com/pcpitstop/PCPitStop.CAB
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
      O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PavFnSvr.exe (file missing)
      O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe (file missing)
      O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\pavsrv51.exe (file missing)
      O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
      O23 - Service: Panda Antispam Engine (pmshellsrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AntiSpam\pskmssvc.exe (file missing)
      O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Unknown owner - c:\archivos de programa\panda software\panda platinum 2006 internet security\firewall\PNMSRV.EXE (file missing)
      O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PsImSvc.exe (file missing)
      O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\TPSrv.exe (file missing)

Re: problemas con avast no me puedo conectar

[hola muchas gracias , envie la respuesta no se si le habra llegado , igualmente coloque otro problema que se me presento gracias