• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

la cpu y el jodido calor!

Resumen del tema: la cpu y el jodido calor! - Chicos, tengo un problema. Con este calor que hace en Andalucia mi cpu no baja de los 62 ºC. Es una barbaridad así que practicamente el fresquito del aire acondicionado se lo regalo a mi ...

Usuario Avatar de flamingo74

la cpu y el jodido calor!

Chicos, tengo un problema. Con este calor que hace en Andalucia mi cpu no baja de los 62 ºC. Es una barbaridad así que practicamente el fresquito del aire acondicionado se lo regalo a mi querido pc. ¿A que puede deberse? Solo hace 2 meses que me cambiaron los ventiladores y la placa. El micro es Intel y la placa una Asus P4P800S. El Asus probe me avisa a los 73ºC. Estoy desconcertado. ¿Otra vez tendre que cambiar los ventiladores?Os pido consejo! Gracias!

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: la cpu y el jodido calor!

Hola.

Ahora que llega el verano, el calor es fatal para nuestras PCs.

Dices que te cambiaron los ventiladores???

Puede ser, pero el asunto es ¿dónde los pusieron?

1) Debe haber un ventilador SACANDO aire en la parte posterior y a la altura del cpu.
      2) Debe haber un ventilador METIENDO aire en la tapa lateral de nuestro gabinete.

3) Busca ventiladores que digan "por escrito" cuantos CFM (cúbicos pies por minuto) producen. A mayor cantidad, mejor.

4) Busca ventiladores que sean BalBearing (rodamientos) por ser de mejor calidad.

5) Busca ventiladores de 10 ó 12 cm. y de bajas revoluciones por minuto por ser más silenciosos. (los que hacen ruido son los pequeños y de altas RPM)

Con eso debes mejorar. Pero si realmente estas preocupado busca un ventilador (extractor) que se acomoda paralelo a la tarjeta de video, y que el calor que general la tarjeta de video es exulsado al exterior.

Recuerda la regla de oro: "No dejes que el calor se pasee dentro de tu PC, sácalo de inmediato".

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cornalvo

Pues ciertamente para ser un pentium te digo que la temperatura esta bastante alta. Te cuento mi caso y espero que pueda ayudarte en algo.
      Tengo un AMD Athlon XP 2800 y una Placa Asus, bien, hace poco se calentaba un huevo hasta el punto de apagarse y no volver a encenderse hasta el dia siguiente. Trasteando por acá y por allá, al final el problema pareció ser que los módulos de RAM se calentaban de la ostia y eso es lo que provocaba el sobrecalentamiento, me cambiaron los módulos y ahora parece que va bien. Espero que te valga para algo.

Usuario Avatar de flamingo74

Chicos gracias por vuestro consejo. la verdad es que sigo preocupado. he decidido llamar a la tienda que me instaló los ventiladores y pedirle sus caracteristicas, ya que no me indicaron el modelo. Cuando tenga los datos os los pongo y me dais vuestro consejo. Gracias!

Colaborador Avatar de Nissan

Hola, notas algo en el rendimiento del PC la elevada temperatura? Ya que podrian ser mas de una cosa.

Una ,que tu placa mida mal la temperatura

otra ,los ventiladores no funcionen bien o esten mal posicionados.

Otra que el disipador,por mejor temperatura haya en el interior de tu caja,el disipador/ventilador no sea el adecuado.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.