![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy nuevo por aqui ojola me puedan ayudar instale el messenger 8 y al iniciar sesion se queda pegado y me dice q no responde. esto me pasa solo a mi por que mis hermanos inician sesion y les funciona bien. ademas no me da ningun codigo de error solo dice q no responde,puedo ver mis contactos conectados y todo lo demas pero no realizo ninguna accion en el msn. ojala me puedan ayudar desde ya gracias. adiozx ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows messenger no responde no es eso lo q causa el problema por q no funciona ni el messenger 7.5 . desintale el 8.0 y el 7.5 igual me dice q no responde al iniciar la sesion y me pasa a mi solamente por q el resto de mi familia no tiene niun problema con en messenger 8 . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows messenger no responde Hola. 1) Desinstala Messenger 2) Usa CCleaner (lee el Manual) y "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. 3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para llimpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. 4) Instala Messenger Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows messenger no responde no paso nada de nada sigue igual inicio sesion me muestra los contactos conectados y los no conectados y al hacer algun clik en la ventana del messenger me dive arriba este programa no responde . ya no se q hacer . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows messenger no responde Comentabas que solo te ocurrí a tí y DUDO MUCHO que se deba a tu cuenta del MSN. Para iniciar el ordenador, ¿usaís tú y tus hermanos varias cuentas, o todos en la misma? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows messenger no responde Sigue todas las indicaciones de este enlace Problema Live MSN (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows messenger no responde HICE DE TODO LO Q SALIA EN VARIOS FOROS INCLUIDO ESTE Y EL PROBLEMA CONTINIUA IGUALITO ASI Q ME METIA A HOTMAIL Y CREE NUEVA CUENTA MSN Y AY SOLUCIONE EL PROBLEMA PERO MI MAIL ANTERIOR CONTINUA IGUAL EN FIN. TUBE Q CAMBIAR LOS CONTACTOS DAR LAS EXPLICIONES....... PERO EL OTRO MAIL SIGUE IGUAL. ASI Q NO LO OCUPARE MAS. GRACIAS DE TODAS FORMAS ADIOSZ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows messenger no responde Bue..... era más sencillo eliminar toda la carpeta ID de tu sesión, con eso quedaba el problema resuelto . Otra solución hubiera sido crear una nueva sesión en windows y listo ![]() Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |