![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Es bueno el Spy Cleaner???? Bueno, es una duda que sé que solo ustedes grandes pensadores podrán resolver por que he visto que recomiendan mucho el Spybot (que es muy bueno) pero, me pasaron éste Spy Cleaner y encontró otros spywares que el Spy bot no habia encontrado. Por eso es mi super duda ¿es mejor o igual? De antemano muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es bueno el Spy Cleaner???? Hola: Si le echas un vistazo a esto te darás cuenta que no es muy de fiar. Asi que yo no lo instalaría. Yo por ahora no he encontrado nada mejor que spybot y ad-aware, y encima ambos se complementan a la perfección. Y encima gratis. Con estos dos programas, spywareblaster, un antivirus actualizado y un firewall, tenemos nuestra pc razonablemente bien protegida. Con respecto a lo que te encuentra spycleaner, ¿no has pensado que puede ser un falso positivo?. Yo diria que si. Por ahora toda mi confianza para ad-aware y spybot. Un saludo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es bueno el Spy Cleaner???? Efectivamente el "SpyCleaner" es un falso antispyware y todo los que te pueda encontrar es seguramente un falso positivo. Como dice "Jereque" te recomiendo Ad-Aware SE, SpyBot y SpywareBlaster. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|