![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| archivo hosts Buen dia Hice un escaneo con el AVGFree 7.5 y durante el proceso aparece lo sgt en la ventana de Test Center: File Result/Infection path kernel32.dll Change C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll shell32.dll Change C:\WINDOWS\system32\shell32.dll hosts Reading Error C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts Voy a la ruta indicada del hosts y no veo ningun archivo hosts,estan: hosts.ics hosts.msn lmhosts.sam networks protocol services Pero no esta hosts sin extensión. Lo que quiero saber es si esto afecta en algo mi sistema, la verdad a veces esta muy lento; y q debo hacer con los otros 2 dll?. Gracias por la colaboracion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo hosts Sobre el archivo Host, chequea este enlace Archivo Hosts Por el resto, realiza estos pasos: Descarga y actualiza las siguientes herramientas
Aún no hagas nada
* Si te resulta más cómodo, imprime las instrucciones * Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |