| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con la lectora Hola mi problema es el siguiente y ojala alguien pueda ayudarme: Tengo un problema con la lectograbadora de cd, cuando estoy trabajando en la pc, e inserto un cd no la reconoce.. tengo que apagarla.. y ahi recien la reconoce..sino no hay caso... creen que tenga algo que ver la baja tension... ayudenme porfavor.. gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la lectora Buenas Bienvenid@ al Foro.. Quizas el problema se deba a un falso contacto....puedes probar Descarte de fallas en unidades de CDs y DVDs puedes tambien aportar más datos específicos de tu lectora......para tratar de buscar una solución específica..... comentas... Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con la lectora gracias si el modelo de la lectora es LG (HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B) hize lo q me sugeriste pero la lectora sigue igual, enciende el led de la lectora viste como si reconociera el cd.. pero no, se queda ahi.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la lectora Bueno... te recomendaria realizar lo siguiente • Prueba tu fuente ....puedes probarla en otra pc... • Prueba La Lectora en otra pc.. Para descartar... problemas de voltaje... Puedes tambien tratar de actualizar el (firmware) de la Lectora.. Para saber que version de Firmware tienes, puedes hacer: Abrir Nero--->Extras----->Info del sistema.....sale algo como esto ![]() Donde lo que esta dentro del cuadrado rojo es la versión de tu firmware... luego ve Aquí y compara si es más antiguo.... ( si es asi descargalo y instalalo).. A veces sucede que cuando actualizamos el sistema operativo por ejemplo (de Sp1 a Sp2), Xp reinstala las lectoras con su propio controlador..que quizas no sea el más adecuado.. Si no tienes Nero existe otra forma de saber la versión del firmware...pero lo dejamos de reserva por ahora... comentas... Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la lectora Desmonta tu grabador, ponlo en otra pc y vé que tal va, podría ser que quiere tomarse su licencia de jubilación... Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con la lectora actualize el firmware pero sigue igual.. no hay otra alternativa q no sea desmontar la lectora.. pasa q aun cuento con la garantia .. y si quito el sello no me la reconocen mas ... no eh ido hasta ahora por q me qda algo lejos... que me sugieren gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la lectora Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |