![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fue algo estraño porque lo encendi un dia x la mañana para escuchar musica, ni siquiera me meti en internet, lo apago y por la tarde cuando lo volvi a encender se me reinicia solo cuando esta cargando y me pone que huvo un fallo la ultima vez que se intento iniciar windows o algo asi y pruebo otraq opciones y no me deja entrear, solo en modo seguro, modo seguro con funciones de red... y ademas tampoco me deja escuchar musica, ni ningun otro sonido, me pone que no hay ningun hardware conectado, eso ya me paso una vez cuando formateé mi ordenador, pero le reintale los drivers y se soluciono, pero ahora ni con eso. Bueno este es mi problema, que aunque no es grabe, es muy molesto. Muchas gracias por su atencion. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo puedo arrancar el windows en modo seguro Hola elbelli Quizás sea un problema de los drivers. Te recomendaria formatear otra vez, y antes de instalarlos crear un punto de restauración. Luego, descargá los drivers de internet, para así tener una versión más exacta de ellos: FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Además cequeá que en el administrador de dispositivos no haya ningún tipo de conflicto con algún dispositivo (aparece el dispositivo con un ! amarillo o una X roja). Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |