| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con instalación SpyBot (Solucionado) Hola, He instalado el spybot 1.4 y tengo dos problemas: 1.- Al "Analizar problemas" me dice que no ha encontrado espías pero me sale un mensaje de que no existe el archivo services.sbs. He desinstalado el spybot, lo he vuelto a instalar y sigue saliendo el mismo mensaje. 2.- No puedo "Buscar actualizaciones" porque me sale el mensaje "Error al descargar el archivo con la información de actualización. Socket error # 10060. Connection time out. ¿sabéis como se pueden solucionar estos problemas? Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con instalación SpyBot Hola y Bienvenido al Foro ![]() Prueba desinstalando e instalando nuevamente el Spybot. El segundo error puede ser que no haya estado disponible el servidor en ese momento, cuando eso ocurra, selecciona otro, también puedes descargar las actualizaciones manualmente desde la web del Spybot. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con instalación SpyBot Ya he podido descargar una actualización y no me sale el error del archivo "services.sbs". Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con instalación SpyBot Buenasss Damos el tema como solucionado Si quieres agregar algo me mandas un MP a mi o cualquier otro moderador de este subforo Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |