Buenas, perdón por las molestias. Me infecté con el Darkmoon 4.11 que salió el otro día adrede para probar su funcionamiento sobre mi máquina, pero sin quererhice que se borre los iconos del escritorio y que tampoco aparezcan las propiedades de pantalla con el botón derecho. Es decir, no se borraron los iconos ya que siguen estando en su respectiva carpeta, sino que no aparecen en el escritrio, y tampoco puedo correrlos hacia ahí. Además desaparecio el acceso a "Ejecutar" en el menú inicio. ¿Saben en que claves del registro tengo que ingresar y modificar para arreglar ese problema? o cualquier cosa si hay otra solucion posible me la dicen por favor, desde ya les estaré agradecidos!!!
![]()

hice que se borre los iconos del escritorio y que tampoco aparezcan las propiedades de pantalla con el botón derecho. Es decir, no se borraron los iconos ya que siguen estando en su respectiva carpeta, sino que no aparecen en el escritrio, y tampoco puedo correrlos hacia ahí. Además desaparecio el acceso a "Ejecutar" en el menú inicio. ¿Saben en que claves del registro tengo que ingresar y modificar para arreglar ese problema? o cualquier cosa si hay otra solucion posible me la dicen por favor, desde ya les estaré agradecidos!!!
Registrate para responder
, gracias por la ayuda, pero ya lo resolví por mi propia cuenta. Tardé más de una hora, pero al final encontré en que carpeta del registro se hallan estas restricciones. Por si le llega a pasar a alguien en el futuro, dejo aqui su nombre: