![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sos (terminado) El ordenador y aunque tengo un antivirus que lo elimina cada vez que lo enciendo, tiene un virus, está en: C:/WINNT/System32/edir.dll aparecen las palabras game0.exe y taskdir.exe dice Virus Troyano Igualmente periódicamente la pantalla se pone de color azul con una frase que dice, 1) vienen una serie de numeraciones 2) EMPEZANDO EL VOLCADO DE MEMORIA FISICA VOLCADO DE MEMORIA FISICA COMPLETADO.Póngase en contacto con su Administrador del sistema o grupo de soporte técnico. EL SISTEMA OPERATIVO QUE TENGO ES WINDOWS 2000 PUEDEN AYUDARME A RESOLVER AMBOS PROBLEMAS? Antonio Gómez Última edición por Dilbert fecha: 28/01/07 a las 13:21:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sos Hola. Yo te recomendaría que siguieses los 8 pasos para una buena eliminación y pegues aquí el reporte del paso ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sos Cerrado por indicación del usuario. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |