• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No reconoce el teclado. (Solucionado)

Resumen del tema: No reconoce el teclado. (Solucionado) - Hola, buenos días a todos y feliz segundo cumpleños a inspyware. Ahora os expongo mi problema con el teclado, es una larga historia con mi antiguo pc, despues de todo lo que me pedría suceder ...

Usuario Avatar de Santi Cantalejo

No reconoce el teclado. (Solucionado)

Hola, buenos días a todos y feliz segundo cumpleños a inspyware.
      Ahora os expongo mi problema con el teclado, es una larga historia con mi antiguo pc, despues de todo lo que me pedría suceder desde no arrancar xp hasta no reconocer los lectores de cd´s una vez formateado....me encuentro que ahora si reconoce los lectores una vez formateado, pero NO ME RECONOCE EL TECLADO, si lo hace sin problemas para entrar a la BIOS presionando Supr, y una vez dentro no hay problema, cuando no lo reconoce es cuando necesito pulsar alguna tecla para iniciar desde el cd de windows xp pro. Al estar formateado no puedo hacer otra cosa. Tampoco reconoce el F8, aunque no estoy muy seguro de si entrar en eso serviría de algo. El teclado con el que lo intento no es el original del pc, es uno por usb. Si es ese el motivo asegurarmelo por que el teclado lo tengo a 150Km de aquí.
      Gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: No reconoce el teclado.

Hola. ¿El teclado funciona sin problemas en Windows, pero cuando lo usas para acceder a Modo a prueba de fallos (por ejemplo) no te funciona?

Si es eso lo que quieres decir, quizás no estés pulsando la tecla F8 a tiempo . Ten en cuenta que en algunos PC's no es la tecla F8, si no la tecla F10 o F11

Hola de nuevo, gracias por responder, el problema no es con windows, ya que formatee el ordenador y no tengo ningún sistema operativo instalado, el problema reside en que cuando necesito pulsar cualquier tecla para iniciar desde el cd de windows, da igual la tecla que pulse que no responde, un compañero de trabajo me ha dihco que puede ser que al estar en MS-DOS al arrancar el pc no reconozca el puerto usb al que está conectado el teclado. Mañana probaré con un taclado que no es por usb a ver que pasa.

Ya os contaré, gracias de nuevo.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Entra al Bios y chequea que esté en "Enabled" USB Keyborad and Legacy Support, por lo general está en las opciones avanzadas, pero varía según el BIOS.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, muy buenas a todos, primero quiero agradecea a todos y a infospyware por su ayuda, en especial a claw636 y salba quienes respondieron a mi tema.

Al final, conseguí un adaptador para el teclado (adapta el usb a la conexion normal de un teclado, esa que es redonda), y ese era el problema. Ya consegui pulsar una tecla para iniciar desde el cd de windows!!!!! bieeeeeeeeen.

Por consiguiente ya esta solucionado.

Salba y claw636 Os doy gracias de nuevo, espero algún día poder ayudaros aunque no tengo mucha idea......aún así seguiré visitando la página.

Hasta prontoooooooooooooooo

Ex-Colaborador Avatar de Claw

No hay de qué

Tema **SOLUCIONADO**