Buenas, tengo una Dell 5150c, tenia Windows XP Home Edition, y decidi que ya era de formatear la computadora pues habia mucho mugrero ahi adentro, entonces borre el OS, y trate de instalar Windows Vista. Aroveche para re-particionar el disco duro a mi manera, y asi poder organizar las cosas mas a mi manera, cree 2 particiones NTFS, una del 65% y la otra del 35%, (160gb) y comenze a instalar Windows en la particion mas grande. Se extrageron los archivos de Windows, y comenzaron a ¨Expandirse¨, despues de un rato mesalio un mensaje de que algun archivo estaba corrupto o faltaba, yo sabia que no era problema de el Disco pues ya habia instalado Windows Vista en otra PC, una generica. asi que bueno, un poco desepcionado meto el CD de Windows XP, y preparo la instalacion, en eso, me sale una ventana diciendome que no se encontro un disco duro, que me asegure de que este bien conectado, aqui ya me empeze a asustar. en este cd de Windows XP tengo un programa llamado Partition Magic 7, lo corri para tratar de reformatear el disco duro, al comenxar el programa, detecta un error y me pregunta si lo quiero resolver, le digo que si, me dice que fue un excito, mas el error sigue estando ahi, al tratar de formatear el disco, particionarlo, cambiar el nombre de las drivers, etc. me dice que las operaciones fueron excitosas, mas el disco duro nunca cambia, y siempre sale con el nombre del driver como BAD. ya no se que hacer, eh corrido los tests que tiene Dell en la bios al disco duro y todo dice que esta saludable y en orden, la computadora no tiene sistema operativo, y al parecer no me dejara ponerle uno, el disco duro tiene cables de electricidad y de coneccion a la tarjeta madre distintos a los que se ven usualmente en las comutadoras genericas, entonces no puedo conectar ese disco duro a ningun otro lado, ni viseversa. porfavor necesito ayuda.

algo me dice que ya me la heche....
Mas bueno, muchas gracias pro el apoyo

y salu2!