• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Disco Duro Dañado? Problema al Formatear...

Resumen del tema: Disco Duro Dañado? Problema al Formatear... - Buenas, tengo una Dell 5150c, tenia Windows XP Home Edition, y decidi que ya era de formatear la computadora pues habia mucho mugrero ahi adentro, entonces borre el OS, y trate de instalar Windows Vista. ...

Usuario Avatar de SmoHuffmister

Atención Disco Duro Dañado? Problema al Formatear...

Buenas, tengo una Dell 5150c, tenia Windows XP Home Edition, y decidi que ya era de formatear la computadora pues habia mucho mugrero ahi adentro, entonces borre el OS, y trate de instalar Windows Vista. Aroveche para re-particionar el disco duro a mi manera, y asi poder organizar las cosas mas a mi manera, cree 2 particiones NTFS, una del 65% y la otra del 35%, (160gb) y comenze a instalar Windows en la particion mas grande. Se extrageron los archivos de Windows, y comenzaron a ¨Expandirse¨, despues de un rato mesalio un mensaje de que algun archivo estaba corrupto o faltaba, yo sabia que no era problema de el Disco pues ya habia instalado Windows Vista en otra PC, una generica. asi que bueno, un poco desepcionado meto el CD de Windows XP, y preparo la instalacion, en eso, me sale una ventana diciendome que no se encontro un disco duro, que me asegure de que este bien conectado, aqui ya me empeze a asustar. en este cd de Windows XP tengo un programa llamado Partition Magic 7, lo corri para tratar de reformatear el disco duro, al comenxar el programa, detecta un error y me pregunta si lo quiero resolver, le digo que si, me dice que fue un excito, mas el error sigue estando ahi, al tratar de formatear el disco, particionarlo, cambiar el nombre de las drivers, etc. me dice que las operaciones fueron excitosas, mas el disco duro nunca cambia, y siempre sale con el nombre del driver como BAD. ya no se que hacer, eh corrido los tests que tiene Dell en la bios al disco duro y todo dice que esta saludable y en orden, la computadora no tiene sistema operativo, y al parecer no me dejara ponerle uno, el disco duro tiene cables de electricidad y de coneccion a la tarjeta madre distintos a los que se ven usualmente en las comutadoras genericas, entonces no puedo conectar ese disco duro a ningun otro lado, ni viseversa. porfavor necesito ayuda. algo me dice que ya me la heche....

Mas bueno, muchas gracias pro el apoyo y salu2!

Usuario Avatar de pRogressiv3

Re: Disco Duro Dañado? Problema al Formatear...

uhh !!!
      osea vos hiciste una particion y borraste el programa?

si es asi

fuiste :S

siempre trata de hacer un BACKUP

es lo mas accesible :S

bue
      la verdad q no se como solucionar ese problema
      esas son mis recomendaciones

perdonn
      adios

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Intenta ejecutar una herramienta de diagnóstico para disco duro, yo usé HDD Regenerator par un disco que estaba "dañado" (supuestamente) y esta utilería me corrigió el problema...

Cita Originalmente publicado por pRogressiv3
      bue
      la verdad q no se como solucionar ese problema
      esas son mis recomendaciones
      ¿Cuál recomendación? no vi ninguna

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Deimose Ver Mensaje
      Intenta ejecutar una herramienta de diagnóstico para disco duro, yo usé HDD Regenerator par un disco que estaba "dañado" (supuestamente) y esta utilería me corrigió el problema...

¿Cuál recomendación? no vi ninguna
      trata de hacer un backup y formatear el disco siempre

sino eso no es una recomendacion explicame gracias..
      adios

Usuario Avatar de SmoHuffmister

Bueno, por ahora la unica recomendacion que tengo para solucionar el problema, no para evitar problemas como este, es la de bajar HDD Regenerator, y crear un ¨Bootable Regenerating CD¨. Ya eh bajado el programa, y tratado de crear el CD, mas al momento de hacer click en ¨Bootable Regenerating CD¨ me abre una ventana de error diciendo ¨Error: Unable to read file! Aplication terminated.¨. alguien sabra porque me aparece ese error? tratare bajando el programa y creando el CD en otra PC, chance y sucede esto porque estoy tratando de hacerlo en una computadora operando Windows Vista, y no es compatible de cierta forma, mas bueno, vere si puedo quemar el CD, y arreglar el HDD, cualquier novedad la posetare. gracias, y salu2.

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Cita Originalmente publicado por pRogressiv3 Ver Mensaje
      trata de hacer un backup y formatear el disco siempre

sino eso no es una recomendacion explicame gracias..
      Se me adelantó SmoHuffmister y contestó por mi
      Cita Originalmente publicado por SmoHuffmister Ver Mensaje
      Bueno, por ahora la unica recomendacion que tengo para solucionar el problema, no para evitar problemas como este, es la de bajar HDD Regenerator, y crear un ¨Bootable Regenerating CD¨.
      Veamos
      Ya eh bajado el programa, y tratado de crear el CD, mas al momento de hacer click en ¨Bootable Regenerating CD¨ me abre una ventana de error diciendo ¨Error: Unable to read file! Aplication terminated.¨.
      Yo también pienso que es problema del WinVista
      Creo que lo voy a probar ahí.

Esperamos tus comentarios

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias por la explicacion

ahora si tamos bien jaja

adios

Ex-Colaborador Avatar de Salba

el disco duro tiene cables de electricidad y de coneccion a la tarjeta madre distintos a los que se ven usualmente
      No será un disco SATA ? y te están haciendo falta los controladores necesarios, que se cargan antes de iniciar la instalación?
      No conozco más de 2 tipos de conexión, PATA y SATA.
      Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003
      en determinado momento, hay que presionar F6 para cargar esos controladores, que se deben copiar a un diskete previamente.
      Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.