![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| En mi computadora en el disco C (lo tengo particionado) En Archivos de Programas hay, y desde hace mucho tiempo a pesar de formatear esta partición, dos carpetas que no se pueden borrar ni con el Killbox... una se llama microsoft frontpage dentro de ésta hay otra carpeta llamada version3.0 y dentro de ésta una carpeta llamada bin. La otra carpeta que está en Archivos de programa se llama simplemente xerox y dentro de ella posee un carpeta que se llama nwwia... Sé muy bien que estas dos carpetas son causantes de todos los problemas de mi pc (se reinicia sola cuando estoy trabajando en ella, internet anda lento, cada tanto no inicia y debo formatear c y reinstalar windows) Mis preguntas son: cómo puedo eliminarlas completamente? debo formatear el disco entero o sólo está bien la partición C? que programa puedo utilizar para hacerlo? Ahora mismo tengo puesto un firewall que resulta bastante bien se llama Sygate Firewall... Pero de todas formas los problemas continuan... Estas carpetas activan un archivo llamado svchost.exe, aparece en el adm de tareas. En fin espero una pronta respuesta! Muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carpetas Infectadas Que No Pueden Borrarse: xerox y microsoft frontpage Ola Liset. Esas carpetas no suelen infectarse y no creo que sean causante de algun problema. La carpeta "Xerox" se crea con la instalación de Windows y por esa razón no puedes borrarla, ya que Windows la utiliza desde el inicio. Y la carpeta "Frontpage" corresponde al Microsoft Office. Primero, antes de borrar nada, dime, que clases de problemas te han traído. El proceso llamado "svchost.exe" es legítimo de Windows y no debe ser detenido. En el Administrador de tareas verás varios archivos con éste mismo nombre que corresponden a distintos servicios de Windows. Si detienes este servicio tu sistema se volvería inestable. Si tienes algun problema con el Internet, describelos, porque mas bien podría tratarse de algun tipo de spyware o virus y no de éstas dos carpetas que son re re... inofensivas. P/D: Ninguna de éstas dos carpetas activa el proceso svchost.exe. Saludos. ![]() Última edición por Gabriela María fecha: 21/01/07 a las 22:55:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carpetas Infectadas Que No Pueden Borrarse: xerox y microsoft frontpage Solo para ampliar, el archivo svchost.exe es legítimo siempre y cuando se ejecute desde C:\Windows\System32, si está en otra ubicación, es virus. Si decís que formateas, y que los problemas de la PC persisten, lentitud, cuelgues etc., el problema quizás no sea virus, puede ser software o hardware. Hacé los primeros pasos de estos 11 Pasos de una Buena limpieza.En el paso usá Ewido con la opción Remove Infections, y luego Kaspersky, pegando el reporte de este último aquí mismo.Y vemos para que lado tomamos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 22/01/07 a las 08:20:46. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |