| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo el siguiente equipo: -Pentium 4, 2.6 GHz a 800 Mhz, Socket 478 -Placa base ASUS P4P800 DELUXE -Targeta grafica 3DLabs Wildcat VP880 -Memoria Dual channel 4 Slots con 2 ocupados con 512 Mb DIM DDR 400 Kingston o sea un total de 1 Gb He comprado 2 slots de 1GB de DIM DDR 400 Kingston para aumentar la RAM a 3GB. Pero a la hora de instalar me sucede el siguiente problema: He formateado el ordenador para limpiarlo todo. He instalado la nueva RAM y al reiniciar la RAM entra en conflicto con la targeta grafica, con esto no quiero decir que sea la nueva RAM la que entre en conflicto ya que la he instalado en todos los slots respetando la posicion para que funcione en DUAL y siempre entra en conflicto. Para comprobar si la RAM era imcompatible he pasado el Windows Memory Diagnostic y la memoria no tiene errores. Ademas he probado de instalar otra targeta que tengo muy sencilla y no hay ningun problema. Lo que pasa es que necesito la Wildcat ya que trabajo con 2 monitores. El recurso que entrra en conflicto es el siguiente: Dispositivos de sistemas --> Intel(R) 82865G\PE\P Processor to AGP Controller - 2571 Entonces he clicado el boton de la derecha de raton he ido a propiedades y en la pestaña general en estado del dispositivo sale el siguiente mensaje: “Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12) Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema. Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.” He ido a la pestaña Recursos para ver si podia cambiar la IRQ o lo que fuese que entrara en conflicto, pero no da la opcion, solo sale el siguiente mensaje: "Este dispositivo no puede encontrar suficientes recusos libres que puede utilizar. "Si desea usar este dispositivo, necesitará deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema". Si no puedo cambiar manualmente el recurso en conflicto ¿Que puedo hacer? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con "Intel(R) 82865G\PE\P Processor to AGP Controller - 2571" Hola, chequea este enlace para ver si se soluciona con las opciones que allí hay: Solucionar conflictos entre dispositivos con el Administrador de dispositivos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con "Intel(R) 82865G\PE\P Processor to AGP Controller - 2571" Hola Finalmente y despues de dar muchas vueltas decidi actualizar la BIOS y el problema se ha solucionado. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |