• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Dispositivo Desconocido (Solucionado)

Resumen del tema: Dispositivo Desconocido (Solucionado) - Compañeros, tengo un Windows XP SP2 y actualizado al dia en un Pentium 4 2,8 GH con 250 Mb de Memoria RAN. Tengo un disco duro externo y una regrabadora de DVDs que hasta hace ...

Usuario Avatar de mortafile

Bien Dispositivo Desconocido (Solucionado)

Compañeros, tengo un Windows XP SP2 y actualizado al dia en un Pentium 4 2,8 GH con 250 Mb de Memoria RAN. Tengo un disco duro externo y una regrabadora de DVDs que hasta hace unos dias han funcionado correctamente.
      Desde entonces, tanto el disco duro externo como la grabadora no son reconocidos por windows y los instala como dispositivo desconocido.
      He leido un articulo en Micrsoft relacionado http://support.microsoft.com/kb/920875, pero el HOTFIX no se puede descargar (no existe tal actualizacion)
      En otros ordenadores funcionan correctamente.
      Si en Mi PC Administro mis dispositivos y desintalo la controladora mejorada de host de pci a usb sys consigo que me los reconozca pero a velocidad lenta.
      El resto de hardware usb funciona bien (cámara fotos, Móvil, impresora, pendrive)
      ¿Es un problema de software (windows) o de hardware (placa base)?

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Dispositivo Desconocido

¿Es un problema de software (windows) o de hardware (placa base)?
      El problema es de windows con los controladores para dispositivos USB, quizás tiene un problema por alguna actualización.

Trata de actualizar los controladores USB desde la página del fabricante de tu computador o de la placa base.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nada, que no hay forma.

He dedicado cientos de miles de horas a buscar en la web (drivers, controladoras, actualización de bios, ...) he buscado en las paáginas de ASUS (placa base), PHILIPS (Regrabadora externa), MICROSOFT (WINxp). Vi muchos consejos que no han soluciondao el problema. Y una alusión de Microsoft a un HOTFIX en su articulo 920875 sobre la actualización de Usbhub.sys pero te remite al servicio técnico (osea que no es gratis), por lo que me temo que tendré que pagar por contactar con el servicio técnico de microsoft sin la seguridad de que me lo solucionen.

Ya me paso hace años con un fallo de win98, que incluso a pesar que estar el SO en garantía, me originó una notada factura telefónica.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Bueno, ya habiendo probado tantas posibles soluciones solo te queda formatear o reparar el sistema, podrías seguir este manual a ver que tal va :) Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Eso es lo proximo que haré. Antes tengo que conseguir un backup de Mis Documentos.
      He observado que si desinstalo el controlador de host mejorado me reconoce la grabadora (no en los USB frontales), pero a velocidad 1.1 Aprovecharé para hacer el backup y guardar las configuraciones. Ya os contare.

Morta

Bien Re: Dispositivo Desconocido

Solucionado.

1.- He realizado una copia de mis documentos y configuraciones
      2.- He modificado la BIOS para que me arranque desde el lector de DVDs (antes estaba configurado desde la grabadora de cds interna)
      3.- He insertado el Cd de WINDOWS XP HOME EDITION y he eliminado las particiones del disco duro, obligando a formatearlo (no con la opcion rápida sino con la normal)
      4.- He instalado Windows, despues los Drivers de la Placa, y despues los de los periféricos que tienen drivers para XP.
      5.- Por último he conectado la Regrabadora externa y el disco duro externo y funcionan a la maravilla.

Ahora me toco conectarme a Internet para actualizar windows, pero tendré mucho cuidado, pues creo que la culpa de todo lo tiene una de las actualizaciones de diciembre de 2006.

Gracias Por vuestra ayuda