• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cambiar el Disco C a D

Resumen del tema: Cambiar el Disco C a D - Como puedo Cambiar mi Disco C a D ,, Porfa alguien me dice...

Usuario Avatar de Sainshaca

Cambiar el Disco C a D

Como puedo Cambiar mi Disco C a D ,, Porfa alguien me dice

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Cambiar el Disco C a D

, a ver el disco c por lo general es el maestro primario (supongo que tienes windows) si quieres que ese disco ahora sea d . deberia ser el esclavo del ide primario o el maestro del ide secundario y tendrias que tener otro disco duro de arranque, pero creo que no puedes prescindir de tener una unidad c en tu sistema windows sin modificar las particiones

Usuario Avatar de sroura

Re: Cambiar el Disco C a D

bueno.. para empezar, toda maquina que utilize windows tiene que tener una unidad de disco duro C: luego, si te compras otro disco y te gustaria que el nuevo fuera C: tienes que quitar el antiguo, colocar el nuevo, encender la maquina solo con el nuevo e instalar windows o cualquier sistema en ella para que un sistema pueda arrancar y la BIOS la configure como disco de arranque y tambien la configure como C:

con el dico biejo, tienes que mover el jumper de prioridad de disco y hacer un puente donde pone "SLAVE" y el otro disco dejarlo como "MASTER" (o dejarlo en cable select y conectar IDE primario 1 en el nuevo y el IDE primario 2 en el disco viejo.)

espero que te sirva..