| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, lo ma sprobable es que tengas alguna infeccion, te sugiero qeu realices estos pasos: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos escanea con el ad-aware , el spybot actualizados pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te eliminesalu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tambien concuerdo Lalets en los pasos que debes seguir .. aunque tambien creo que deberias repensar en cuanto al antivirus que estas utilizando.., yo en lo personal utilizo el NOD32 y mi pc esta bastante bien ademas utilizo como residente el spywareblaste y el spybot y adware SE para scaneo semanal. creo que tambien podrias escanear luego de los pasos anterior tu pc con el panda online -Panda Online scaner |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc Muy Lenta si es k tengo el kasperksy ... lo cambie por el nod 32 pero este m resntringe muchos cosas o caundo muevo algo o algo t pide autorizacion y creo k este m blokeeo mi impresora ya no imprime nada eso lo arreglare mañana salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc Muy Lenta Hola a ki esta mi log de Hijackthis a ver si m lo miran Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |