![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo Felicitaciones por el foro Bueno amigos al grano: Hace bastantes dias tengo en mi pc un virus o lo que sea que hace que me salga una ventana emergente de internet explorerde un web(mbuscas.com),sale pero luego se cierra enseguida(a lo mejor es porque lo puse en sitios restrinjidos en las opciones de internet y por eso se cierra) Hay os dejo una captura de la ventana emergente que sale y se cierra al segundo y sale cada X tiempo: http://img443.imageshack.us/img443/9964/popup9tq.jpg El kaspersky me lo detecto pero no lo puede eliminar aqui una captura de la deteccion(es la seleccionada y ahi estan todas las opciones que me da el kaspersky): http://img260.imageshack.us/img260/820/virus1ow.jpg como ven el virus se llama: Constructor.Perl.Msdds.b y segun viruslist.com es un construsctor(que no se lo que es un constructor...)y no hay una descripciohoy en dia de este virus.Vease: http://www.viruslist.com/sp/search?VN=Constructor.Perl.Msdds.b&referer=kis Ayudeneme a sacarlo por favor. Soy muy novato en esto asi que si me e dejado algo por explicar diganmelo y ayudenme por favor Saludos y gracias anticipdas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme a eliminar un virus Hola, sigue estos pasos: Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (1 – 2) Comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados. Apaga Restaurar Sistema Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro Utiliza tu antivirus actualizado, y escanea todos los discos, para complementar, descarga, actualiza y analiza con los siguientes programas:AVG Anti spyware 7.5 + manual. Spy-Sweeper + manual . Ad-aware SE + manual [optativo] . Spybot Search & Destroy + manual . Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Luego usa el CCleaner + manual y limpias todo. Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada). Inicia en modo normal y utiliza los escaneos on-line de:Ewido On-Line . Kaspersky On-Line Manual Ewido On-line Manual kaspersky On-line y pegas el reporte de cada uno. Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'Suerte P.D.: Te aconsejo imprimir estos pasos, así se te hará más fácil. Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a eliminar un virus Me has impresionado con la velocidad que has respondido Mira amigo ahora v por el paso 1 y estube mirando en las listas y no vi el antiespía que tengo yo, spyware doctor y te queria preguntar que si ese aunque no este en la lista lo desinstalo por otra razon o por la misma? perdon las molestias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a eliminar un virus Hola, el spyware doctor ya lo desinstale. Estaba en el paso 5 cuando el spy sweeper me lo detecto pero no lo pude eliminar ese virus y otros cuantos mas porque me dice que tengo que estar suscrito, es decir comprarlo , entonces pase a los otros 2 pero no me lo detectaron (el primero el avg tampoco)luego pase al paso 6 y puse el ccleaner y le puse analizar donde me salieron un monton de cookies y demas y le puse a ejecutar limpiador y me salio esto: http://img119.imageshack.us/img119/7238/borrar7vl.png Pone que me eliminara todos los archivos de mi pc??????? esque no entiendo expliquenme gracias saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a eliminar un virus Hola Borralos tranquilo, se refiere a los archivos temporales. Por cierto, quedamos a la espera de los reportes de Ewido Online y Kaspersky Online. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a eliminar un virus Buenas de nuevo, segui todos los pasos menos el de kaspersky online porque no se que me decia de una version beta del analizador y no se que de agregar y quitar programas el ewido lo pase pero no me detecto nada... Pero como dije spy swepeer si me lo detcto pero no lo puedo eliminar porque me dice que para eliminarlo hay que estar suscrito Asi que aqui dejo una captura de el spy sweeper donde esta la ruta del archivo: http://img159.imageshack.us/img159/9765/lalalati1.jpg Que hago? Elimino manualmente el segundo archivo que sale ahi? Porque el primero no se como eliminarlo Asi que diganme como elimino los dos archivos gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme a eliminar un virus Hola CraYzoR Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> <--- Paso 2 --->
<--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 ---> <--- Paso 7 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a eliminar un virus Hola, gracias por todo ya se fue el maldito virus la verdad es que los pasos de devil my cry no los hice ya que me compre el spy swepeer y el me lo elimino directamente Pero miren desde que volvi a poner en normal el PC de cuando lo tenia de prueba de errores me sale esta ventana namas encender el PC: http://img50.imageshack.us/img50/9263/dibujopn3.jpg Que significa eso? saludos y gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Eso que te sale ahi es porque se realizo un cambio en el inicio de Windows (posiblemente al eliminar el archivo con el Spysweeper) Cuando te salga señalas la opcion de no volver a mostrar y le das aceptar. REinicias y miras si vuelve a aparecre. Si tienes algun problema con eso me cuentas. ![]() PD: Lee bien el Tutorial ¿Cómo subo imágenes al Foro?. Antes de poner tu post aca puedes darle la opción de vista previa al mensaje para que verifiques que la imagen la subiste correctamente y otra cosa, revisa que esta no quede muy grande para que no deforme la pagina del foro. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por GuillermoTell fecha: 16/02/07 a las 16:49:56. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |