![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas. He abierto un nuevo post sobre el reinicio solo de PC porque los que hay no se ajustan a mi caso. Cuando inicio Windows y elijo a la sesión que quiero entrar, mientras carga el escritorio sale un mensaje avisándome de que el sistema se ha recuperado de un error grave. Después de esto, unos minutos después (sin poder hacer nada porque está cargando todo el rato), se reinicia solo. Aunque no escojas ninguna sesión a la que entrar al cabo de unos minutos también se reinicia. La única manera de usar el PC es entrando con el Modo a prueba de fallos. Probé a elegir la opción de que no se reiniciase el PC aunque hubiese un error pero al entrar en Windows en vez de reiniciarse se pone la pantalla azul entera y sale un texto donde explica que se ha cerrado Windows para proteger al sistema. Ya he pasado mi antivirus (avast!) y el Ad-Aware pero el problema persiste. ¿Qué puede ser? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se reinicia solo al iniciar Windows Hola para recuperarse de ese problema descarga el siguiente Archivo lo ejecutas y reinicias generalmente se reinicia por eso, por el error Cita:
Saludos PD: Mas Información "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 21/01/07 a las 09:29:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se reinicia solo al iniciar Windows Hola, gracias por responder. Lo he descargado pero al ejecutarlo me sale un mensaje de error: El programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pack instalada es más reciente que la versión a la que desea actualizar. Sólo puede instalar esta actualización en un equipo sin Service Pack. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se reinicia solo al iniciar Windows Hola haz lo siguiente: vas inicio > mi pc > Propiedades > opciones avanzadas > Inicio y recuperacion > configuracion > error de sisetema > desmarcas las 3 opciones Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se reinicia solo al iniciar Windows Hola!! A mi me suele pasar lo mismo con alguna pc del ciber, pero en este caso yo formateo todo y listo, la verdad nunca busque el problema por el cual me pasa eso, no son todas las pc solo algunas y este problema me aparece mucho tiempo despues de formatear y andar bien y con el deep freeze instalado me sale igual Si alguien sabe algo al respecto avise!!! Salu2.......... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se reinicia solo al iniciar Windows Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se reinicia solo al iniciar Windows Hola entonces damos el Tema por **Solucionado** Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |