![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| smitfraud procedimiento Hola a todos!! He seguido el procedimiento que apuntabais para eliminar el smitfraud (el del pantallazo azul) y cuando he llegado al paso killbox he eliminado los archivos que poniais y al reiniciar mi pc me indica que existen errores ya que faltan archivos y ademas ya no tengo internet. La he cagado? Que he hecho mal? Espero que me ayudeis. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: smitfraud procedimiento Hola, este es el foro de HijackThis por lo que junto con tu pregunta tienes que adjuntar un reporte de este programa para que lo podamos analizar. Los pasos marcados para la eliminación del Smitfraud le funcionaron a mucha gente sin ningún problema, puede que te hayas cargado algún archivo que no era, si estas usando Win XP usa la opción de "Restaurar Sistema" para dejar todo como antes. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |