Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/01/07, 05:06:48
Usuario

problemilla con teclado y raton usb inalambricos

hola a todos.
mi problema es el siguiente: he instalado recientemente un teclado y raton usb inalambrico en un equipo con windows xp prof sp2 en una particion y windows media center en otra. pues bien cuando aparece la lista de sistemas operativos disponibles no funciona el teclado con lo que no puedo seleccionar el sistema. no se enciende la luz del dispositivo. si dejo que pase el tiempo predeterminado para que arranque el primero de la lista y se inicia windows entonces si comienza a funcionar correctamente. he probado en los dos sistemas cambiando con otro teclado inalambrico ps/2 al que no le ocurre esto, y tambien funciona una vez iniciado.
alguien tiene alguna idea de como solucionar este fallo y que el teclado se active en la lista de sistemas para poder elegir?
gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/01/07, 05:31:16
Moderador Gral

Re: problemilla con teclado y raton usb inalambricos

Hola, bienvenido al Foro

Debes entras al BIOS de la PC (Presionando DEL o SUPR al inicio), esto puede variar dependiendo de la PC, a veces es F10/11 o alguna de esas.

Allí busca la opción Integrated Peripherals (Por lo gral. está en las opciones avanzadas) y busca la opción Keyboard USB & Legacy Support y la pones en "Enabled".
Lo mismo para el Mouse (Las opciones de teclado y mouse casi siempre están una sobre la otra).

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/01/07, 05:42:41
Usuario

Re: problemilla con teclado y raton usb inalambricos

gracias salva por contestar, pero la bios la tengo como dices. el problema no es que no funcione el dispositivo sino que lo hace tarde, es decir una vez iniciado el sistema. con el anterior teclado no pasaba esto, podia seleccionar el sistema de la lista sin problemas pero con este nuevo no puedo.
un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro