| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema a quemar DVD Hola compas: estoy tratando de quemar DVD y tengo Nero 6.0 y Roxio7.5 y cuando tratado de quemar me llegan hasta el 99.15% pero despues me dice que hay un error y no cierra el disco y no lo puedo ver ni en el PC ni en el Home Theater que mas p..puedo hacer? el Nero es bajado por la red pero el Roxio es Original, que pasa o que estoy haciendo mal? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema a quemar DVD Cita:
puede ser problema con la dicha grabadora te sucede lo mismo con los cds? tambien la calidad de el cd/dvd podria afectar, podrias intentar con otro (marca), etc... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema a quemar DVD Intente nuevamente y con otra marca de discos y tampoco termino y el error que sale dice " WRITING FILE TO DISC FAILED, BURN PROCESS FAILED AT 1x(1.385KB/s) " y la maca es: Manufacturer Artec Product VOM-12E48X . antes de empezr el proceso de quemado revise a ver si habian mas opciones para cambirle la velocidad pero no las hay.....y ahora que>??? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema a quemar DVD OK muchas gracias por la informacion, ya hice los pasos anteriores en el numero que estaba preestablecido que era "1" lo cambie por "0" y resetie y empece a quemar nuevamente, el disco fue quemado satisfactorimente, pero cuando lo pongo en el DVD no lo lee pero si lo pongo en el PC si lo lee, estoy haciendo una copia de una copia y la fuente si se ve bien en mi DVD, que mas le tendre que hacer? Nuevamente muchas gracias por su ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema a quemar DVD Como te comente anteriormente, solamente tengo una opcion de quemado asi que no la puedo escoger, y una duda, que diferencia hay en que le cambie a "0" o a otro numero en AlwaysUnloadDLL ? me afecta o no ? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema a quemar DVD Al cerrar un programa, quedan inútilmente cargadas en la memoria todas sus librerías dll, las que generalmente solo ocupan espacio y ralentizan el ordenador. AlwaysUnloadDLL (siempre descargar dll) es una opción que está presente en el registro de windows, cuando el número asignado a este valor es 0 (cero) la opción está desactivada y windows xp no descarga las librerías dll de un programa al cerrar este, cuando el valor asignado es igual a 1, está activada y windows descarga las librerías. Normalmente, al cambiar el valor de esta clave de 0 (cero) a 1, se corrigen algunos problemas que afectan a las grabadoras de CD y DVD, aunque en tu caso funcionó al revés. Las razones por las cuales un reproductor de DVD no reproduce una copia son varias, entre las cuales se pueden contar la edad del reproductor, ya que el lector laser se agota con el tiempo, por eso también lo normal es que primeramente dejen de leerse las copias y luego los originales. Te aconsejaría que intentes reproducir la copia que has realizado en el reproductor de algún amigo o conocido para ver si funciona fuera de tu ordenador, si así lo hace, lo primero que deberías de hacer es limpiar el lector de DVD (hay un tutorial en este foro que te explica como mantenerlo) y si eso no soluciona el problema quedaría descartado y podríamos intentar localizar otra de las causas probables que pudiesen provocar tu problema. Suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema a quemar DVD ok, ya lo probe en otro reproductor de DVD y tambien sale error y lo puse en un Laptopy lo leyo bien, que me falatar para que lo lea en mi DVD ? recuerden que la fuente es otro quemado, no es un original, pero la copia si se puede ver en mi DVD, o sea es una buena copia y pq la mia no la puede leer? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |