Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/01/07, 00:50:36
Usuario

problema a quemar DVD

Hola compas: estoy tratando de quemar DVD y tengo Nero 6.0 y Roxio7.5 y cuando tratado de quemar me llegan hasta el 99.15% pero despues me dice que hay un error y no cierra el disco y no lo puedo ver ni en el PC ni en el Home Theater que mas p..puedo hacer? el Nero es bajado por la red pero el Roxio es Original, que pasa o que estoy haciendo mal?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/01/07, 01:25:58
Usuario

Re: problema a quemar DVD

Cita:
Originalmente publicado por carive001 Ver Mensaje
Hola compas: estoy tratando de quemar DVD y tengo Nero 6.0 y Roxio7.5 y cuando tratado de quemar me llegan hasta el 99.15% pero despues me dice que hay un error y no cierra el disco y no lo puedo ver ni en el PC ni en el Home Theater que mas p..puedo hacer? el Nero es bajado por la red pero el Roxio es Original, que pasa o que estoy haciendo mal?
hola, has tratado de probar con otra grabadora?

puede ser problema con la dicha grabadora

te sucede lo mismo con los cds?

tambien la calidad de el cd/dvd podria afectar, podrias intentar con otro (marca), etc...

salu2
  post #3  
Antiguo 21/01/07, 02:05:49
Colaboradores

Contactar con chiptronic a través de MSN

Me gustaría saber cual es el mensaje de error que te dan ambos programas y cual es la marca de tu grabadora de DVD.

Gracias.
  post #4  
Antiguo 21/01/07, 22:22:09
Usuario

Intente nuevamente y con otra marca de discos y tampoco termino y el error que sale dice " WRITING FILE TO DISC FAILED, BURN PROCESS FAILED AT 1x(1.385KB/s) " y la maca es: Manufacturer Artec
Product VOM-12E48X .
antes de empezr el proceso de quemado revise a ver si habian mas opciones para cambirle la velocidad pero no las hay.....y ahora que>???
  post #5  
Antiguo 22/01/07, 10:10:16
Colaboradores

Se me ocurren dos soluciones posibles para tu problema, una es actualizar los drivers de tu grabadora Artec, la otra es la siguiente:

Forzar la descarga de DLL de la memoria

El subsistema de memoria de Windows XP tratara normalmente de mantener en el cache el contenido de archivos ".dll" que hayan sido utilizados, manteniendolos en memoria incluso despues de que la aplicacion que hacia uso de sus funciones haya sido cerrada. Este comportamiento puede causar problemas de rendimiento en equipos con poca memoria o crear conflictos entre aplicaciones que utilicen versiones diferentes de la misma libreria.

Para alternar el uso de esta cache:

1. Iniciaremos el editor de registro de sistema con el comando "regedit.exe" desde el menu Inicio/Ejecutar.

2. localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer.
3. Creamos una nueva subclave de nombre AlwaysUnloadDLL cuyo valor alfanumerico "(Predeterminado)" sera "1" para desactivar la memoria cache de las librerias dinamicas.

Luego cierras Regedit, reinicias y pruebas...

Suerte.
  post #6  
Antiguo 23/01/07, 09:27:47
Usuario

OK muchas gracias por la informacion, ya hice los pasos anteriores en el numero que estaba preestablecido que era "1" lo cambie por "0" y resetie y empece a quemar nuevamente, el disco fue quemado satisfactorimente, pero cuando lo pongo en el DVD no lo lee pero si lo pongo en el PC si lo lee, estoy haciendo una copia de una copia y la fuente si se ve bien en mi DVD, que mas le tendre que hacer? Nuevamente muchas gracias por su ayuda.
  post #7  
Antiguo 23/01/07, 22:04:02
Colaboradores

No utilices la mayor velocidad para realizar la copia, sino la siguiente más baja, yo generalmente grabo mis cd`s a 32x y no tengo problemas en mi lector.
  post #8  
Antiguo 24/01/07, 12:40:53
Usuario

Como te comente anteriormente, solamente tengo una opcion de quemado asi que no la puedo escoger, y una duda, que diferencia hay en que le cambie a "0" o a otro numero en AlwaysUnloadDLL ? me afecta o no ?
  post #9  
Antiguo 24/01/07, 16:13:26
Colaboradores

Al cerrar un programa, quedan inútilmente cargadas en la memoria todas sus librerías dll, las que generalmente solo ocupan espacio y ralentizan el ordenador. AlwaysUnloadDLL (siempre descargar dll) es una opción que está presente en el registro de windows, cuando el número asignado a este valor es 0 (cero) la opción está desactivada y windows xp no descarga las librerías dll de un programa al cerrar este, cuando el valor asignado es igual a 1, está activada y windows descarga las librerías. Normalmente, al cambiar el valor de esta clave de 0 (cero) a 1, se corrigen algunos problemas que afectan a las grabadoras de CD y DVD, aunque en tu caso funcionó al revés.

Las razones por las cuales un reproductor de DVD no reproduce una copia son varias, entre las cuales se pueden contar la edad del reproductor, ya que el lector laser se agota con el tiempo, por eso también lo normal es que primeramente dejen de leerse las copias y luego los originales.

Te aconsejaría que intentes reproducir la copia que has realizado en el reproductor de algún amigo o conocido para ver si funciona fuera de tu ordenador, si así lo hace, lo primero que deberías de hacer es limpiar el lector de DVD (hay un tutorial en este foro que te explica como mantenerlo) y si eso no soluciona el problema quedaría descartado y podríamos intentar localizar otra de las causas probables que pudiesen provocar tu problema.

Suerte.
  post #10  
Antiguo 30/01/07, 10:54:46
Usuario

ok, ya lo probe en otro reproductor de DVD y tambien sale error y lo puse en un Laptopy lo leyo bien, que me falatar para que lo lea en mi DVD ? recuerden que la fuente es otro quemado, no es un original, pero la copia si se puede ver en mi DVD, o sea es una buena copia y pq la mia no la puede leer?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro