Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/01/07, 00:01:43
Usuaria Habitual

Duda Usuario/Administrador.

Ola.

Bueno, ésta duda, ya lo tenía hace muchisimo tiempo, mas o menos desde que instalé el paquete de servicio II de Windows XP (Service Pack II) y buena nunca me ha traído problemas por lo que no posteé aquí, pero se me hace un poquito raro y ahora lo posteo.

El problema es que cuando inicio en Modo a prueba de fallos o Modo seguro me pide si quiero iniciar seción como "Gabriela María" o "Administrador", pero el tema es que yo soy Administrador. Entonces cuando inicio como Administrador, están los iconitos que siempre quize que tengan las barras de herramientas como las siguientes (Desde que instalé el Inspirat Bricko: Skin Windows Vista):

Y en la seción "Gabriela María" está ésta barra feota que no me gusta:

Entonces mis preguntas son:
  • ¿Porqué cuando entro en modo seguro me dice si quiero iniciar seción en "Gabriela María" y "Administrador" siendo que yo soy el Administrador?
  • ¿Hay alguna forma de cambiar la barra que tengo en mi seción por la que está en "Administrador"? (Los íconos para ser mas exacta)
Un pequeño detalle:

En el administrador de tareas, desde que instalé el Service Pack II ya no me aparece mi nombre de usuario y la pantalla de bienvenida:

P/D: ¿Habría alguna forma de que yo vuelva a ser Administrador pero sin perder ningún tipo de datos?

Saludos.

Off-topic
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/01/07, 02:32:59
Moderador Gral

Re: Duda Usuario/Administrador.

Respecto a los íconos, veo que estás usando el Estilo Clasico.
Click derecho sobre la barra de tareas->Propiedades->Inicio, ahi seleccionas el estilo. (Alguien te ayudará más en esto, lo mío no pasa mucho por este tema).

Respecto a la cuenta, no se puede eliminar, esa es la que crea windows al momento de instalarse, y la que se usa en caso de generarse problemas en las otras.

Respecto a los permisos, son exactamente iguales a los tuyos.

Es decir, seguís siendo la Administradora del equipo.

Cita:
En el administrador de tareas, desde que instalé el Service Pack II ya no me aparece mi nombre de usuario y la pantalla de bienvenida
Lo del nombre de usuario, jamás lo había visto, ni con los Sp (1 y 2) ni sin ellos.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro