![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno pues tengo la pl 100 % muchisimas veces y tengo en administrador de tareas en procesos el lsass.exe que me consume 70 - 80 % de la cpu y como esta como SYSTEM pues no puedo terminar proceso ... Alguien tiene una solucion a eso ??? Muchisimas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 100 % Cpu Sigue estos pasos: 1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP 2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro) 3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con tu antivirus actualizado (todos tus discos), luego con
5. Utiliza el RegSeeker+manual 6. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky (coloca su log) 7. Reiniciar el sistema en modo normal y repite los pasos 3 – 6 8. Deshacer el paso numero 1 Si por alguna razon alguna entrada no puede ser borrada, utiliza el FileASSASSIN |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |