| Mi tarjeta de tv no funciona bien Hola, priemro que todo los felicito por esta pagina, es la primer vez que escribo pero hace mucho tiempo la utilizo para arreglar los problemas de mi computador... aunque en este caso les escribo por que no encontre nada en los foros.
Tengo un computador relativamente nuevo, lo compre a finales del año pasado y le meti un tarjeta de television Kworld multimedia y utiliza un programa llamado pvr plus. Cuando prendo el computador activo la tv y todo muy bien, pero despues, cuando no la estoy utilizando, y uso otras aplicaciones, vuelvo a poner la tv y sale el cuadro donde se ve la tv negra, me toca poonerme a jugar con tv y luego fm, tv-fm y asi hasta que vuelve a salir la tv. Esta es mi solucion parcial ya que se ve la tv pero cuando le doy en el control para que se vea en la pantalla completa se vuelve a poner negra (pero si se olle siempre) y me toca reiniciar el compu para que todo vuelva a la normalidad. Escribo por que es molesto que cada vez que quiera ver tv despues de usar para algo mi computador me toque reiniciarlo.
Gracias de antemano, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Otra cosa, tengo el power dvd instalado en mi pc, cuando meto un dvd me sale un cuadro negro sobre la pelicula y me tocoa dale stop, abrir el reproductor de win..media y cuando se este viendo en el wmp ahi si le doy play en el power dvd para que se quite el cuadrito negro... tambien es un poco molesto hacer esto cada vez que quierover una peli en dvd en mi pc. |