| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| actualizacion de tarjeta nvidia geforce2 MX/MX 400 hola a todos! otras veces me habéis ayudado así que aquí estoy otra vez. bueno como ya expongo arriba quiero actualizar la tarjeta nvidia geforce2 MX/MX 400 me he ido al tutorial que por cierto es éxcelente pero a mí no me ha servido porque me he bajado por un lado el programa driver wizard me descargo los drivers y resulta que cuando lo voy a instalar me dice mi pc que son antiguos... me voy a otro apartado el(2)..pero a mí no me aparece "otros dispositivos" http://img254.imageshack.us/img254/3...70054317kc.png Datos de mi ordenador: http://img223.imageshack.us/img223/8...72357316mp.png http://img254.imageshack.us/img254/8...70016386uq.png [/IMG][/URL] Última edición por evadora4 fecha: 20/01/07 a las 20:53:27. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion de tarjeta nvidia geforce2 MX/MX 400 bueno si eso no te funciono ve directo al sitio del fabricante Nvidia donde tienes que buscar los controladores y de ahi ve a las descargas solo selecciona controlador grafico----> Geforce and tnt2-----> windows XP/200 y de ahi descargas los ultimos controladores para tu tarjeta de video si tienes dudas nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias... ejem!!! podeis mandarme un e-link para instalar los drivers en español? las pautas antes de instalarlos perdonad lo he visto pero como he buscado tanto ya no me acuerdo. gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizacion de tarjeta nvidia geforce2 MX/MX 400 todo resuelto gracias!!!!! ya lo he instalado gracias a todos y saludos sois unos fenomenos!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion de tarjeta nvidia geforce2 MX/MX 400 que bueno que se pudo voy a dar tu tema por **SOLUCIONADO** si deceas agregar algo solo manda un mensaje privado a mi o a cualquier moderador de este sub-foro saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |