Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/01/07, 20:25:39
Usuario

Triste Escritorio de Windows XP: NO CARGA LUNA THEME

Hola a todos y enhorabuena por la página. soy nuevo y no entiendo mucho, asi que intentaré ser breve.
Cuando ha iniciado windows, e intento abrir una carpeta del escritorio, por ejemplo mis documentos, desaparecen por unos segundos todos los iconos y no me abre dicha carpeta. Para continuar abro las propiedades del escritorio y pulso aceptar....¿para que? no se, pero puedo continuar, es como si no lo cargara bien. por supuesto antes de escribir e leido un poco en el foro y e probado algunas cosas, como ejecutar services.msc y poner en automático themes service, o volver a copiarme el luna.theme en la carpeta resources de windows, pero na. lo q no me e atrevido a tocar a sido el registro porque no se ni como modificarlo.
cuando intento cargar el tema original de windows me dice q no lo puede cargar, tmb he de decir que e pasado antivirus on-line.
me descargue el Hijackthis por si vale de algo.

muchas gracias.

Última edición por asw07 fecha: 20/01/07 a las 20:30:38.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/01/07, 21:08:26
Usuario

Wink Re: Escritorio de Windows XP: NO CARGA LUNA THEME

no entiendo bien tu problema, es proque desparecen los iconos por segundos cuando intentas abrir la carpeta? o no carga el tema oficial de windows xp?

lo de las carpetas es normal que haga eso, en cuanto a el tema de windows xp, si en services.msc le pusiste a el servicio de temas, automatico, con eso se deberia de arreglar, ahora tengo otra duda, tu windows es legitimo?

salu2
  post #3  
Antiguo 20/01/07, 22:06:27
Colaboradores

Contactar con chiptronic a través de MSN
Re: Escritorio de Windows XP: NO CARGA LUNA THEME

Hace muy poco tiempo tuve el mismo problema en el ordenador de un cliente, su escritorio tomó la apariencia del Windows 2000 y no había forma de cargar el tema clásico de windows xp que lleva el nombre de luna.theme.

Al final y dando vueltas por distintas páginas web, encontré una solución muy práctica:

Para restaurar el Luna.theme y las funcionalidades del Luna.theme : Troubleshooting Windows XP, Tweaks and Fixes for Windows XP Linea 187

Para desbloquear los botones de apariencia y que no vuelva a clásico cada vez que reinicio: http://www.kellys-korner-xp.com/regs...alstylefix.reg

Espero a vos también te funcionen.

Suerte.

Última edición por chiptronic fecha: 20/01/07 a las 22:10:57.
  post #4  
Antiguo 21/01/07, 11:04:26
Usuario

Hola de nuevo, no, mi windows no es original....entiendo que de ahi puedan venir muchos problemas...pero si gracias a vosotros puedo continuar con lo que tengo, lo agradecería...¿aqui todos tienen el original?....

Lo que me ocurre con las carpetas, no es que momentáneamente me desaparezca mientras abre la carpeta, sino que desaparecen todos los iconos y la barra de tareas durante unos segundos y encima no me abre la carpeta, y la única forma de continuar normalmente es después de entrar en Propiedades del escritorio y pulsa Aceptar.

Ya había probado anteriormente a recuperar Luna.Theme descargándome el programa que me indicabas, respecto a lo siguiente....¿como hago para modificar el registro? es decir, ¿como introduzco esos nuevos parámetros?

un saludo

Última edición por asw07 fecha: 21/01/07 a las 11:08:45.
  post #5  
Antiguo 21/01/07, 12:05:39
Colaboradores

Contactar con chiptronic a través de MSN

Para ejecutar un archivo de extensión .reg te basta con hacer doble click sobre él, Win XP te informará que es de un fabricante desconocido, y te preguntará si realmente deseas ejecutarlo, seleccionas sí. Luego te saldrá un nuevo cuadro de diálogo que te preguntará si deseas agregar esa información al registro, vuelves a responder que sí.

Suerte.
  post #6  
Antiguo 21/01/07, 12:55:24
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por asw07 Ver Mensaje
Hola de nuevo, no, mi windows no es original....entiendo que de ahi puedan venir muchos problemas...pero si gracias a vosotros puedo continuar con lo que tengo, lo agradecería...¿aqui todos tienen el original?....

bueno mi inquietud es que si la version de tu windows aunque no sea original, esta completa, porque ahora ya hay windows que estan alterados, les quitan algunos servicios, funciones, etc... supuestamente para ganar mas velocidad, y en la mayoria son una porqueria, si tu windows tan solo no es original, pero esta completo, es problema con el, si es un windows alterado, ahi si que es problema de este mismo y sera mas dificil de arreglar, comentanos bien eso...

Cita:
Lo que me ocurre con las carpetas, no es que momentáneamente me desaparezca mientras abre la carpeta, sino que desaparecen todos los iconos y la barra de tareas durante unos segundos y encima no me abre la carpeta, y la única forma de continuar normalmente es después de entrar en Propiedades del escritorio y pulsa Aceptar.
es normal qeu desaparezca todo, lo que no es normal, es que no habra la carpeta, otra de mis dudas es, cuando instalaste el dichoso windows te sucedia? o ahora ya despues de un tiempo que tiene uso, te comenzo a suceder

salu2
  post #7  
Antiguo 21/01/07, 17:39:08
Usuario

Todo esto no ha sido desde el principio....era feliz con windows 98 la verdad....

He probado lo del registro, que por cierto creo que me quedaba grande,jeje, y tampoco cambió nada, hubo una parte, en concreto ésta:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System]
"NoDispBackgroundPage"=dword:00000000
"NoDispScrSavPage"=dword:00000000
"NoColorChoice"=dword:00000000
"NoSizeChoice"=dword:00000000
"NoVisualStyleChoice"=dword:00000000
"SetVisualStyle"="C:\\Windows\\Resources\\Themes\\ Luna.theme"

Que directamente tuve que crear porque no estaba en mi registro, lo cual no sé si haría bien...en fin, muchas gracias por las rápidas respuestas, pero creo que me encerraré en una caverna y sólo usaré el ordenador como mesa de noche. Probablemente formatee. Pero muchas gracias!!! he aprendido cosillas.

Un saludo

Última edición por asw07 fecha: 21/01/07 a las 17:43:13.
  post #8  
Antiguo 21/01/07, 18:20:33
Usuario

nuevamente mi pregunta, tu windows es pirata, pero esta completo, o tiene algun cambio que no sea de el original, por decirlo asi, que lo hayas bajado de algun p2p, torrent, ftp, etc...?

si usabas windows 98, te recomiendo windows 2000, mucho mas estable, compatible y rapido, etc...

salu2
  post #9  
Antiguo 21/01/07, 18:26:33
Usuario

Pues que yo sepa estaba completo...no me lo he bajado de ningún lado, me lo icluía en el ordenador el amigo que me lo montó.

Acabo de pasarle DelPSGuard y m pone el siguiente mensaje:

DelPSGuard v 4.3.7
by www.ForoSpyware.com
Escaneo a las: 22:58:41,35, 21/01/2007
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

Problemas con la eliminacion C:\Archivos de programa\SpyBro\

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

El SpyBro es otro programa que estoy pasando para ver si me detecta algo.
  post #10  
Antiguo 21/01/07, 18:31:35
Usuario

hola, el spybro es un falso antispyware, te sugiero qeu lo desinstales y ejecutes el DelPSGuard en modo seguro para eliminar todo rastro de el, ya que al ser un falso antivirus, llega a hacer cambios en el sistema operativo no deseados, en cuanto a tu windows, pues es raro, podria ser a causa de el falso antispyware, te sugiero que leas por aca:

Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro