| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio de Windows XP: NO CARGA LUNA THEME Primero haz click en este link y sigue los pasos que allí te aconsejan: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Luego, vas a la página que te he recomendado y procedes de la siguiente manera: Te ubicas en la línea 187 y bajas este archivo: http://www.kellys-korner-xp.com/regs.../Resources.zip , es un archivo .zip que has de descomprimir en c:\Windows\Resources, allí están los archivos que conforman el Luna.Theme. Luego descargas este archivo: http://www.kellys-korner-xp.com/regs...torethemes.reg , lo bajas en el escritorio y luego NO LO ABRAS, solo haz doble click sobre él con el botón izquierdo del ratón, te pedirá una serie de permisos para agregar la información al registro, en todos das aceptar. Por último bajas este archivo: http://www.kellys-korner-xp.com/regs...alstylefix.reg al que NO HAS DE ABRIR, sino simplemente clickear y proceder con él como con el anterior, para que introduzca la información en el registro. Una vez introducida la información en el registro los dos archivos de extensión .reg pueden eliminarse. Reinicias y ya deberías poder usar el Luna.Theme. Mantennos informados por favor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio de Windows XP: NO CARGA LUNA THEME hola de nuevo, siento la tardanza, estoy un poco ocupado. he seguido todos y cada uno de los pasos y la cuestión sigue sin resolverse. me doy por vencido. por si fuera poco desde hace tiempo (desde el principio creo yo) me salen pantallazos azules, y se reinicia el ordenador, creo que el problema está en la tarjeta gráfica. ahora mismo he deshabillitado su controlador....y el caso es que no me salen los pantallazos dichosos, es una radeon 8500 series, mi ordenador: AMD Athlon(tm) 64 processor 3500+ 2.20ghz 1gb de ram. Gracias, un saludo PD: también probé a actualizar drivers. Última edición por asw07 fecha: 29/01/07 a las 13:58:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ayudemme no carga luna theme mi windows me aparece un error que dice" la instrucion en 0x1000374e hace referencia a la memoria en 0x00000000. la memoria no se puede read" y luego aceptar para finalizar este programa o cancelar para depurar. si pongo aceptar o cancelar igual me sigue presentando el error y cuando quiero cargar el tema en propiedades me sale esto " No se puede cargar el tema porque el servicio de temas no se esta ejecutando" y no se como activarlo ya probe cargarlo desde C:/windows/resourses/themes/luna.theme y no funciona Si me poden ayudar gracias Última edición por juanito espoj fecha: 21/02/07 a las 10:30:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio de Windows XP: NO CARGA LUNA THEME Para activar el servicio Temas en Windows XP debes hacer lo siguiente: Vas al Inicio, seleccionas Panel de Control, en Panel de Control seleccionas Herramientas Administrativas, en Herramientas Administrativas seleccionas Servicio, aquí, en la parte derecha de la pantalla buscarás el servicio llamado Temas, haces doble click sobre él con el botón izquierdo de tu ratón y se abrirá el cuadro de Propiedades, en el cuadro de propiedades cambias el Tipo de Inicio a Automático y luego haces click en Aplicar, una vez Aplicado el cambio, haces click en el botón de Iniciar (que recién entonces estará activado) y luego Aceptas. Cierras las ventanas. Esto debería hacer que el servicio Temas inicie conjuntamente con Windows XP. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tuve el mismo rpoblema y gracias a este foro lo pude silucionar, salvo q en un foro anterior lamentablemente no mencionaban q no tenia q abrir :http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/restorethemes.reg así q lo abrí, luego en este foro me di cuenta q no tenía q hacerlo , busqué el archivo y lo borré, pero el problema ahora es el siguiente: cuando en el escritorio hago click derecho y voy a propiedades me sale una ventana que dcice: el archivo:"C:/Documentos and Settings/Administrador/Configuración local/Temp/Luna.Theme" no es un tema válido. luego de cerrar la ventana me aparece la venta de PROPIEDADES DE PANTALLA y en la pestaña de TEMA en TEMAS no aparece ninguna opción. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio de Windows XP: NO CARGA LUNA THEME Hola! Por favor ayudenme![]() Yo tengo un problema algo similar que la opcion guardar esta dañada, y si intento sobreescribir un tema existente lo borra, porque ocurre esto se borro algun archivo, una mala referencia en el registro de windows, yo me descargue estilos visuales xp, los copie en la carpeta Resourse, estube probando creame mis propios estilos empece guardando, hasta que llego un momento que la opcion guardar se daño. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |