• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Disco duro protegido contra escritura (Solucionado)

Resumen del tema: Disco duro protegido contra escritura (Solucionado) - Hola amigos tengo un problema y quería que me ayudaran por favor. Lo que pasa es que tengo una laptop del trabajo es una compaq Evo N1020v y cuando quiero sacar programas del disco duro ...

Usuario Avatar de DrVilla

Bien Disco duro protegido contra escritura (Solucionado)

Hola amigos tengo un problema y quería que me ayudaran por favor. Lo que pasa es que tengo una laptop del trabajo es una compaq Evo N1020v y cuando quiero sacar programas del disco duro (C:\) me dice que no puedo que el disco está protegido contra escritura. E buscado muchísimo en internet pero no encuentro soluciones y como ya me voy del trabajo quisiera sacar mis archivos pero no puedo. Espero que me puedan ayudar pues me urge esta información. De antemano gracias por su atención y espero encontrar una solución.

Dr. Villanueva

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Disco duro protegido contra escritura

Ola.

He buscado tambien en Internet, pero tampoco he encontrado nada. Pero, prueba lo siguiente a ver si se soluciona:

Ve a Mi PC y haz clic con el botón secundario sobre el ícono del disco (Disco Local C:). Luego ve a la pestaña llamada "Hardware", selecciona "Unidades de disco" y clic sobre el botón "Propiedades".

Cuando se habra la ventana de propiedades de tu disco, haz clic sobre la pestaña "Directivas" y tildas "Habilitar caché de escritura en el disco" si no está habilitado y aceptas.

Ahora pruebas si funciona.

Saludos.
      Última edición por Gabriela María fecha: 21/01/07 a las 09:30:55
      ¡Hola!

Gracias Gabriela pero desafortunadamente no funciona. Esa opcion ya estaba habilitada y también probé quitandola y no sirvió. Espero que alguien por ahí me pueda ayudar y gracias por su atención,

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

¿Qué archivos específicamente quieres sacar?
      ¿Cuál es su ubicación?
      ¿Puedes acceder a los archivos?
      ¿A donde los quieres enviar?
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Los archivos son documentos variados word excel pdf fotos estan en mis docunentos y en carpetas en c: y si puedoacceder a ellos los quiero pasar a mi tarjeta usb pues no los puedo pasar a cd porque no tiene quemador

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Aparentemente el dispositivo USB está bloqueado, trata de verificar si tiene alguna palanquita, switch o botón que permita desbloquearlo, sino te va a tocar leer el manual a ver si tiene la opción de protegerlo contra escritura y quitarle la opción.

Ya en el último de los casos trata de probar el dispositivo USB en otro pc a ver si hace lo mismo, de ser así formatea el dispostivo, sino funciona actualiza el Firmware a ver si da resultados.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

el dispositivo USB no es problema pues se a intentado con varios aparatos y no salen los archivos y si ya chequé si tienen candados y ninguno tiene ya los eh probado en otras pcs y si funcionan correctamente.

Espero que alguien me pueda ayudar pronto pues solo tengo 2 días con la computadoray después la tengo que entregar a la compañía les agradezco su apoyo y comprensión.

Bueno amigos ya pude resolver mi problema tuve que llevarla a un lugar donde arreglan computadoras para que me sacaran la información de todos modos agradezco a todos los que prestaron su atención y ayuda y aquí estamos para la otra. Gracias.